Golan la fecha de estreno de la temporada 3 insaciable

Golan la insaciable temporada 3 fecha de lanzamiento

ad-pic

"Golan la insaciable" es una serie de animación para adultos que debutó el 23 de noviembre de 2013, en FOX. La serie sigue las aventuras de un semi-dios y una niña, que se están extendiendo el caos en Minnesota. La serie animada es creado por Dave Jeser & Matt Silverstein, que también sirven como productores ejecutivos de la serie de televisión.

La serie de animación para adultos ha recibido críticas mixtas tanto de los críticos y los espectadores. En Metacritic, la serie de animación tiene una puntuación de 5,3 sobre 10, basado en 4 opiniones de los espectadores. Mientras tanto, en Rotten Tomatoes, la primera serie tiene una puntuación de 4,5 sobre 5, y un índice de aprobación del 100%, basado en 8 usuarios votos, mientras que la segunda serie tiene una nota media de 4.1 de 5, y una aprobación del 83% Puntuación basada en 13 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de animación tiene una puntuación de 6,7 sobre 10, basado en más de 500 votos de los usuarios, 6 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa. En TV.com, la serie tiene una puntuación de 8,2 sobre 10, basado en 13 votos, mientras que Common Sense Media clasificación de la serie de televisión en 3 estrellas sobre 5. El episodio piloto de la segunda serie dirigida por Douglas Einar Olsen sacó 1,59 millones de espectadores, mientras que una final de la serie ha atraído a 1,21 millones de televidentes.

"Golan la insaciable" Resumen animado de la serie de TV

La trama gira en torno a un semidiós bárbara que ha sido expulsado de otra dimensión por los rebeldes y por lo tanto se ve obligado a asentarse en la Tierra, en la ciudad de Oak Grove, Minnesota. Aquí encontró un seguidor leal, en la cara de una niña goth similar, llamado Dylan. Ahora, ambos tienen la intención de sembrar el caos con el fin de devolver un señor de la guerra semidiós a su tierra natal.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Golan la insaciable" temporada 2 comenzó el 31 de mayo de 2015, y su debut atrajo a 1,59 millones de televidentes. Los siguientes episodios han atraído a 1.2, 1.41, 1.00, 1.14, y 1.21 millones de espectadores, respectivamente. Por el momento, el canal FOX aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su animada para adultos series de televisión. Aunque, la serie ha recibido críticas en su mayoría mixtos, tenemos todas las razones para creer que FOX tiene la intención de renovar su programa animado para una tercera temporada, y, por lo tanto, "el Golán insaciable" de la temporada 3 se llevaría a cabo. Nuestra hipótesis se basa en las calificaciones de televisión, que son bastante fuertes, teniendo en cuenta el público objetivo del programa de televisión. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de animación para adultos, así como acerca de la "Golan la insaciable" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados