Titanes adolescentes van! Temporada de fecha 4 de liberación

Video: Los Los jóvenes titanes

Teen Titans Go! Fecha de lanzamiento temporada 4

ad-pic

"Teen Titans Go!" Es una serie de animación que debutó el 23 de abril de 2013, en Cartoon Network. La serie animada sigue a un equipo formado por los superhéroes adolescentes, que son famosos por sus hazañas durante la lucha entre el bien y el mal, y se centra en su vida ordinaria. La serie de televisión se desarrolla por Michael Jelenic y Aaron Horvath.

La serie animada ha recibido críticas principalmente promedio tanto de los críticos y el público. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene una puntuación de 2.8 de 5, y un índice de aprobación del 50%, basado en 7 opiniones de los espectadores. En IMDB, la comedia de animación tiene una puntuación de 5,3 sobre 10, basado en más de 4.800 votos de los usuarios, 157 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. En Common Sense Media, la serie tiene una puntuación de 4 estrellas de 5, basado en 33 críticas de los padres, y 87 revisiones de seda. El episodio piloto dirigido por Lucas Cormican atrajo más de 2 millones de espectadores. El estreno de la temporada 2 ha atraído a 1,76 millones de espectadores, mientras que una final de la segunda serie ha sido visto por 2,08 millones de espectadores. El 29 de abril de 2015, "Teen Titans Go!" Fue renovada para una tercera temporada, el estreno de la que atrajo 2,1 millones de espectadores.

"Teen Titans Go!" Resumen animado de la serie de TV

Se trata de una segunda entrega de DC Comics ` "Teen Titans", sin embargo, la serie se centra principalmente en este tipo de situaciones que suceden cuando los Titanes están fuera de salvar al mundo. Como resultado, durante su vida ordinaria los Titanes se enfrentan habitualmente con este tipo de problemas y situaciones, donde su comprensión, el sentido común y el sentido del humor funcionan mucho mejor que sus habilidades sobrenaturales únicos.

Fecha de lanzamiento temporada 4

"Teen Titans Go!" Temporada 3 se inició el 31 de julio de 2015, y su debut atrajo 2,1 millones de espectadores. Según el anuncio oficial, "Teen Titans Go!" Temporada 4 estreno está previsto para el 20 de octubre de 2016 de Cartoon Network. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Teen Titans Go!" Temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Teen Titans: The End 3

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 20 de octubre de, el año 2016
Artículos Relacionados