Temporada de `las chicas superpoderosas` 2 confirmado por el nc

`The Powerpuff Girls` Season 2 release date- renewal is confirmed

Video: las chicas super poderosas z opening 2

ad-pic

Una primera temporada de una serie de fantasía animada "Las supernenas" ha comenzado el 4 de abril de 2016 de Cartoon Network, y su debut atrajo 1,51 millones de televidentes. Una moderna adaptación de la serie homónima de 1990 describe las aventuras de tres jóvenes heroínas que luchan contra el mal en Townsville. La comedia de animación es creado por Nick Jennings, quien también funge como productor ejecutivo. Ciertamente, millones de fans están ansiosos de averiguar, debemos esperar "Las supernenas" Season 2 en Cartoon Network, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 19 de julio de 2016, Cartoon Network ha recogido "Las supernenas" para una segunda entrega. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con los datos adicionales sobre el tema.

Video: las chicas superpoderosas z queremos una 2 temporada

Vale la pena señalar que en comparación con su predecesora, la serie de dibujos animados ha recibido calificaciones menos impresionantes y la recepción por la crítica y los espectadores. Por el momento, según IMDB, la serie de comedia tiene una puntuación de 3,8 sobre 10 basado en más de 800 votos de los usuarios, 49 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos. Mientras tanto, el predecesor del mismo nombre de la serie tiene una puntuación de 7,2 sobre 10 basado en más de 22.600 votos de los usuarios, 60 opiniones de los espectadores, y 7 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con el "Common Sense Media `la serie de animación tiene una puntuación de 3 estrellas de 5. El primer episodio atrajo a 1,51 millones de espectadores, mientras que los episodios posteriores han atraído a más de 1 millón de espectadores cada una.

Sin embargo, la audiencia ha jugado un papel clave en la decisión sobre la renovación. Según el anuncio oficial, "El estreno de la serie en abril ganó la noche en todos los grupos demográficos claves y tenía más de 81 millones de fans en todo el mundo lo experimenta a través de múltiples plataformas, por lo que es el evento internacional más grande en la historia de la red."

"Las supernenas" gira en torno a tres superhéroes conocidos flor, burbujas, y Buttercup. Han sido creados en el laboratorio en la consecuencia de un experimento inesperado, con lo cual cada niña obtiene sus propios súper poderes. Su objetivo principal es proteger el mundo contra el mal, villanos, y todas las cosas repulsivo.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Las supernenas" reinicio serie se estrenó este mes de abril, en Cartoon Network, y su debut sido visto por más de 81 millones de fans en todo el mundo. Inspirado por el éxito de la serie de dibujos animados, Cartoon Network ha confirmado la renovación de "Las supernenas" para una segunda temporada. Sin embargo, Cartoon Network aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como de "Las supernenas" fecha de la temporada 2 de liberación. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados