`Samurai jack` temporada 5 confirmada por adult swim

`Samurai Jack` Season 5 release date- renewal confirmed by Adult Swim

ad-pic

Una cuarta temporada de la serie animada de televisión "Samurai Jack" debutó el 14 de junio de 2003, en Cartoon Network, y su debut fue un gran éxito, ganando gran reconocimiento tanto de los espectadores y críticos, así como las tres temporadas anteriores de la historieta . La cuarta temporada llegó a su fin el 24 de septiembre de 2004 y, por lo tanto, numerosos fans de la serie de animación habían esforzado para averiguar qué debemos esperar "Samurai Jack" 5ª temporada o no, y cuándo será su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, en diciembre de 2015, 11 años desde su primer estreno de la renovación de "Samurai Jack" para la temporada 5 fue anunciado oficialmente. La quinta temporada está programado para ser lanzado en algún momento de la temporada televisiva 2016 o 2017, por Adult Swim en lugar de Cartoon Network. Adult Swim aún no ha anunciado la fecha exacta del estreno. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

La serie animada es muy popular entre su público objetivo, recibir una buena acogida de la crítica y el apoyo constante espectador. Además, la serie tiene muy altas calificaciones de televisión (para una red de cable). Actualmente, según IMDB, "Samurai Jack" tiene una puntuación de 8,4 sobre 10 basado en 26,079 votos de los usuarios y las 66 opiniones de los espectadores y los 7 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, de acuerdo con SideReel, la serie de dibujos animados tiene un récord de mera 3,70 sobre 5. Mientras tanto, de acuerdo con TVcom, los espectadores calificados como "Samurai Jack" en el 8,8 de los 10 sobre la base de 1.947 votos. De acuerdo con Common Sense Media de la historieta tiene una puntuación de 4 sobre 5, se recomienda a la audiencia 9+, que contiene una gran cantidad de violencia como el personaje principal tiene que luchar contra el mal.

"Samurai Jack" es una serie animada de televisión creada por Genndy Tartakovsky, que presenta a Jack, un guerrero del pasado, que quiere desplazar hacia atrás y derrotar a su malvado enemigo, el Maestro de la Oscuridad, Aku. Durante cuatro temporadas anteriores Jack hizo intentos de crear un portal al pasado, pero los guardianes enviados por Aku no le permiten hacer esto, Jack se enfrenta obstáculos en su camino hacia el pasado y tuvo que continuar su lucha con los robots y monstruos en el tiempo futuro. La serie de dibujos animados tiene un gran seguimiento con la audiencia milenio admirando el arte de episodios animados de Tartakivsky llenas de acción y humor, la trama asombroso y fascinante idea.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

"Samurai Jack" estación 4 se inició el 14 de junio de 2003, y ganó reacción positiva de los críticos y los espectadores. Adult Swim aún no ha anunciado la fecha de estreno estación 5 de la serie animada de televisión. Sin embargo, numerosos aficionados pueden estar tranquilos ya que la renovación ha sido confirmada y programada para la temporada televisiva 2016 o 2017. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como acerca de la "Samurai Jack" Temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Otoño 2016-A partir de 2017
Artículos Relacionados