Samurai jack fecha de lanzamiento

¿Falta una historia acerca de un guerrero y un diablo? Ha sido 11 años pasados ​​desde el episodio final de la serie bajo el título "Samurai Jack", y ahora los creadores decidido renovar la serie para dar a la historia un cierre. Entonces, ¿qué podemos esperar de la renovación? Vamos a ver un vistazo!

breve reseña

Samurai Jack cartelLa primera cosa que debe ser mencionado es que la historia es un cóctel de diferentes géneros, como, por ejemplo, se puede considerar un drama, aventura, fantasía y acción. Originalmente, la historia es producida por Cartoon Network Studios.

La historia es creada por Grenndy Tartakovsky y transmitido por Toonami de Adult Swim. El primer episodio de la serie fantástica fue llevado al canal en 2001 y el último fue transmitido en 2004. Sin embargo, los espectadores no sintieron que la historia estaba cerrada. Eso es que había algún tipo de anticipación, junto con la esperanza en los corazones de los ventiladores de la serie que se renovará la serie. Así las esperanzas vuelven a ser contestadas sin importar después de todos los años de distancia de la emisión.

Después de completar su trabajo en proyectos tales como el Hotel Transilvania y Hotel Transylvania 2, Tartakovsky decidió convertir su atención a la historia discutido. Ahora usted es capaz de conseguir reconocido con un sumario rápido para el nuevo Samurai Jack próximos episodios, así como con los nuevos carteles que están disponibles ahora en el Internet.

También hubo algunos rumores de que el director está a punto de rodar toda la película como la continuación inmediata de la historia se fue hace muchos años sin supervisión. Como se ve, los rumores vuelven a ser nada más que una falsificación.

También se espera que la nueva serie mantendrá representa más temas del adulto-céntrica y acciones que pueden ser totalmente inapropiado para los niños vean.

Resumen de la trama

Vamos a definir el conflicto principal de la historia en que se basa la historia. Así que el choque es entre Samurai Jack, un guerrero con una espada que es poder mágico lleno y el villano llamado Aku, el lado oscuro de la historia del mal que puede cambiar la forma. La trama tiene lugar en un país lejano. La oposición de estos dos héroes principales dirigidos al portal que se abre por el diablo. Se considera que es la puerta hacia el futuro. Hay Jack se encuentra después de la batalla. En el nuevo mundo fantástico, todo depende del villano. objetivo en la vida de Jack actualmente es volver al pasado y destruir el mundo de Aku.

Samurai Jack Promo

¿Cuándo podemos esperar la aparición de la serie renovada?

Al final del año anterior, la página de Adult Swim en la cuenta oficial de Facebook escribió el post con un breve sumario promocional que demuestra el hecho de que una nueva versión o la continuación de la vieja historia bajo el título "Samurai Jack" estarán transmitiendo en 2016 .

Sin embargo, aún no se ha anunciado si va a ser un mini-series cortas de difusión para dar un cierre a la historia o que sea el comienzo de un nuevo período en la historia de "Samurai Jack" con más temporadas para ser lanzado .

La fecha de lanzamiento Samurai Jack sigue siendo ahora desconocida, aunque somos conscientes de que la serie está por venir seguramente este año. Manténgase en sintonía con el fin de ser notificado sobre el lanzamiento de la serie en el tiempo.

Remolque

Artículos Relacionados