Comic-con 2011: samuel l. `Samurai afro` de jackson convirtiéndose en una película

Pinguino K.

Si piensas en la última década, una de las más innovadoras series de anime en la televisión fue el de "Afro Samurai" - un proyecto que mezcla la sensibilidad occidental, junto con el anime japonés, y también pasó a tener Samuel L. Jackson a bordo como el agente de la voz principal.

Mientras que en la Comic-Con jueves se anunció que el Grupo Indomina - una compañía conocida mejor para la consecución de los proyectos más pequeños - se ha unido a Jackson y Gonzo Studios (que produjo el espectáculo de animación ganadora de un Emmy) para adaptar nuestro favorito "Samurai" en una película de acción en vivo.

Obviamente, este proyecto se encuentra todavía en las primeras etapas - pero las expectativas van a ser alta para que pueda emular el estilo y el carácter de la serie original. Tener tantas personas se afilian con el original a bordo va a ayudar, pero no es todavía va a ser un gran desafío que tiene por delante.

Además de este anuncio, Jackson se está ejecutando actualmente muy extendido en San Diego, en un esfuerzo por promover los "Avengers" muy publicitado proyecto que sale el próximo verano, mientras juega nada menos que S.H.I.E.L.D. agente de Nick Fury.

¿Usted cree que un "Afro Samurai" película podría ser todos los niños de impresionante?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados