6 Cv (seis corazones princesa) fecha de lanzamiento

Si eres un fan de las obras de Murakami, que se considera que es un talentoso ilustrador y director? Si es así, usted debe ser consciente del hecho de que una de las personas más populares en Japón está trabajando ahora en el nuevo co-proyecto de la franquicia titulada "6HP". Por desgracia, la fecha de lanzamiento exacta sigue siendo desconocida hasta el momento, pero tenemos un video promocional en la tienda debido a nuestra suerte.

Breve reseña del próximo proyecto

6HP (seis corazones princesa) impresiones

Como dijeron los cuartos bien informadas en el comienzo del año anterior, el (6HP) franquicia de seis corazones princesa obtendría una serie de anime de televisión que está programado para la radiodifusión en 2016.

El inspirador inmediata y principal creador de la serie son Takashi Murakami. Ahora se está desarrollando la historia de una chica mágica misteriosa adición de algunos nuevos conceptos para la historia principal.

Murakami es famoso por sus obras de arte que se derivan de la cultura pop japonesa. Muchos ejemplos han sido atraídos a la serie por sus temas repentinos. La gente ha comenzado a tomar un gran interés en la obra de Murakami en los últimos años, recibió una gran popularidad después del lanzamiento de su debut en la dirección titulado "Medusas Eyes", en 2013.

El lugar de producción se presenta por Studio Poncotan. Los asuntos de gestión se confían a la compañía del Murakami llamado "Kaikai Kiki".

El artista Mebae se reconoce que es a la vez un director de animación y diseñador.

El director de animación CG es el y el único Musashi Miura, que trabaja en colaboración con Yumi Nonoichiya, el editor de la franquicia.

Y ahora un corto trayecto en retrospectiva la historia. Seis corazones princesa comenzó su era de la serie de cortos en 2010. El proyecto fue desarrollado especialmente para la exposición del director Versalles en Francia en 2010.

6HP (seis corazones princesa) Promo

Nuevos conceptos en el proyecto inspirado

No hay sorpresa en el hecho de que los fans del director están interesados ​​principalmente en el propio anime. Hasta ahora a la suerte de los aficionados que están ahora en el estado de la anticipación, Murakami ha puesto en marcha el título Seis corazones princesa y su concepto. De acuerdo con el concepto, parece que vamos a tratar con el anime que narra principalmente acerca de las niñas mágicas. Por otra parte, si a echar un vistazo a la publicidad un samurai se convertirá en un androide o posiblemente un yokai. El visual se cuenta para ser una mezcla de ciencia ficción, la fantasía y el arte tradicional japonés del samurai. Así que no hay duda de que la serie tendrá un aspecto diferente del proyecto original Seis corazones princesa.

¿Cómo hemos llegado a saber sobre el lanzamiento de la serie de anime discutido?

6HP (seis corazones princesa) animado

Es una especie de manera inusual para declarar sobre el inicio de la producción del proyecto. Así que la cosa es que el anuncio apareció en la contraportada de la edición pasada mes de invierno de la revista titulada "Bijutsu Techo" que se considera que es un editor de arte moderno. Era un anuncio en la página completa.

Sin embargo, llega ninguna información referente a la fecha de lanzamiento 6HP (seis corazones princesa) que podrían estimular de alguna manera el estado de ánimo de los seguidores de la franquicia. Así que vamos a seguir mirando hacia adelante el estreno. Y mientras espera, disfrutar del video promocional ya liberado.

Remolque

Artículos Relacionados