Yona de la aurora 2 temporada fecha de lanzamiento

Yona de la Aurora 2 temporada fecha de lanzamiento

Yona de la fecha de lanzamiento temporada amanecer 2 todavía no se ha especificado. Los detalles sobre el programa se describen a continuación.

Akatsuki no Yona Yona alias de la Aurora temporada 2 episodio 1 continuará la serie de culto. Anime es tradicionalmente asociado con la auténtica cultura japonesa. Sin embargo, el espectáculo, de hecho, nos lleva a Corea. La primera temporada del proyecto fue lanzado en octubre de 2014 y sus calificaciones eran lo suficientemente alto. Y se encontró con los aficionados no sólo en Japón y Corea, sino también en los países occidentales. Y ahora los fans del anime les interesa lo que sucederá en Yona de la temporada fecha de lanzamiento amanecer 2?

el Terreno

El protagonista de la serie es la princesa Yona. Ella es la hija del emperador, y su vida se lleva a cabo en un enorme palacio. Una vez que se convierte en testigo de un golpe de estado - su primo llamó Su Won mata a su padre y Yona se ve obligado a huir. Ella es ayudado por su guardaespaldas Haku.

La princesa se encuentra su refugio en un monasterio. Una vez que se aprende de los monjes sobre la antigua leyenda que una vez vivió el rey Hiryu. Gobernó sabiamente, y la fuerza de él fue que ayudó cuatro dragones. Después de eso, Jon decide encontrar estos dragones. Ella se da cuenta de que ella tiene derecho a pedir ayuda, porque ella es la reencarnación del Rey Hiryu. Haku su ayuda. Además, le enseña a su esgrima y tiro con arco. Este es el primer guerrero del reino, el único que podría ser el capitán en 13 años. Pero el primo que se llama Su Won es sumar a las relaciones complejas de Yona porque está enamorada de él. Y Su no es un enemigo, y mató al viejo rey, vengar a su padre.

Yona de la Aurora 2 temporada fecha de lanzamiento aún no se ha especificado

Datos y detalles

Curiosamente, que la serie se lleva a cabo en un país llamado Coca. Sin embargo, la realidad de la misma se basa en la historia de la antigua Corea, el territorio de que en ese momento (que es un período bastante largo de tiempo desde el siglo 1 aC al siglo 7), había tres estados.

El proyecto es un original y muy prometedor. Aquellos que estén interesados ​​en la explotación, aventuras y mundos de fantasía, le gustaría Akatsuki no Yona. En una película, hay un triángulo de amor y tiene una escena en lugar de tocar, y que encantadora ingenuidad, que se puede esperar de anime.

Se trata de una aventura histórica y de aventuras, fantasía y componentes. Hoy en día el estudio no ha hecho declaraciones oficiales a expensas de la continuación del proyecto. Sin embargo, hay que señalar que la manga del mismo nombre era en 2009 de manera que los materiales no son todavía lo suficiente para 1 temporada.

Yona de la Aurora 2 temporada fecha de lanzamiento debe esperarse algún lugar en el año 2016. Actualmente, el proyecto está en desarrollo.

Yona de la Aurora 2 temporada fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD es TBA en 2016.

Mientras espera, por favor, ver Yona de la película Amanecer remolque 1:

¿Te gusta esta serie de anime?

Artículos Relacionados