Negro mayordomo 4 temporada fecha de lanzamiento

Negro de Butler 4 temporada fecha de lanzamiento

Negro de Butler 4 temporada fecha de lanzamiento se ha rumoreado. Las últimas noticias es la siguiente.

Negro de Butler Kuroshitsuji alias 4 estreno de la temporada fue confirmada, pero no hay información sobre la fecha exacta de lanzamiento. ¿Qué debemos esperar de Butler Negro temporada 3 episodio 1? Probablemente habrá que esperar para el desarrollo de los acontecimientos descritos en las 3 temporadas anteriores.

Muchas personas creen que el manga y el anime por lo general representan los acontecimientos de la vida de Japón, pero este espectáculo particular, refuta por completo este estereotipo. El proyecto es una divertida mezcla de las tradiciones japonesas y la cultura británica que es por eso que es tan exitoso e interesante para ver.

El Terreno:

La acción tiene lugar en la alternativa 19ºsiglo en Inglaterra, al final de la época victoriana. El personaje principal de la serie es el joven conde Ciel Phantomhive. Se debe garantizar la protección de Su Majestad. Ciel hace frente a sus responsabilidades y en gran parte gracias a su misterioso mayordomo. Él no es sólo un sirviente, pero un demonio con quien Ciel concluyó un negocio muy interesante. El mayordomo llamado Sebastián necesita para ejecutar cualquier orden del Conde Phantomhive, protegerlo de cualquier peligro, pero sólo durante el período de tiempo determinado.

Negro de Butler 4 temporada fecha de lanzamiento se ha rumoreado

Datos interesantes

Teniendo en cuenta el hecho de que la tercera temporada fue lanzado en julio de 2014, se puede suponer que la cuarta temporada ocurrirá a principios de otoño. Además, el estudio de desarrollo dijo que la liberación de los óvulos, es decir, varios episodios, se dará a conocer por separado en DVD y Blu-ray.

Cabe señalar que, desde la segunda temporada, la trama de la serie manga original, y muy lejos - algunas historias se eliminaron por completo, mientras que otros recibieron una continuación inesperada. Así que incluso si usted ha leído los cómics originales siguen las aventuras de los héroes de la película serán interesantes.

Negro de Butler 4 temporada fecha de lanzamiento se espera en algún lugar en otoño de 2015.

Negro de Butler 4 temporada fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray va a ocurrir no antes que en el Q1 de 2016.

Negro de Butler Kuroshitsuji alias trailer:

Va a ver otra temporada de esta popular serie de anime de televisión?

Artículos Relacionados