Londres ha caído fecha de lanzamiento

Londres ha caído fecha de lanzamiento

Londres ha caído fecha de lanzamiento fue anunciado. Cuando a esperar para la nueva película de acción con Gerard Butler?

Londres ha caído estreno ocurrirá antes de lo esperado. Se contará con los muchos grandes actores como Gerard Butler y Aaron Eckhart.

El Terreno:

La historia se desarrolla en Londres, donde el primer ministro británico muere en extrañas circunstancias. Su funeral - es obligatoria la presencia de los líderes del mundo occidental. Pero lo que comienza como un evento muy protegida en el mundo, se convierte en un complot mortal para asesinar a los líderes de los países más fuertes del mundo. Sólo tres personas pueden detenerlo: el presidente de Estados Unidos Benjamin Ascher, el jefe de su formidable base Mike Banning, y no confiar en nadie agente MI-6.

Londres ha anunciado la fecha de lanzamiento fue Fallen

En esta película, el espectador podrá ver la intriga política astuta, y el trabajo profesional de los agentes secretos, y los efectos especiales modernos, y una historia fascinante. Además, todo esto está envuelto en el ambiente único de la antigua ciudad - Londres.

Londres tiene fecha de lanzamiento Fallen fue programado el 4 de marzo 2016.

Actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento de Londres ha caído en Blu-ray y DVD. Probablemente va a suceder en el verano de 2016.

A la espera de la película, se puede ver Londres ha caído remolque 1:

¿Le gusta las películas de acción? ¿Quieres ver otra película con Gerard Butler?

Artículos Relacionados