Gangsters. Temporada de fecha 2 de liberación

Gangsters. Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Gangsters." Es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre desarrollado por el estudio "Manglobe" que debutó el 1 de julio de 2015, sobre el Asahi red, y fue transmitido posteriormente en la televisión Aichi, BS11, y otra televisión japonesa canales. La serie de anime se basa en el guión original escrito por Shinichi Inotsume- la serie está dirigida por la música SHUKO Murase- por Tsutchie. Vale la pena mencionar que "gangsters." Es el último proyecto del estudio "Manglobe" que se desarrolló en la víspera de la quiebra. La serie de anime es licenciado por "FUNimation" para un público de habla Inglés, mientras que "Crunchyroll" ha licenciado la serie para un público de habla francesa. "FUNimation" corrientes de un doblaje en Inglés de la serie a través de su página web. La serie de anime también está disponible para su difusión y transmisión simultánea en Australia y el Reino Unido a través de "AnimeLab" y "VIEWSTER", respectivamente.

"Gangsta". Resumen animado de la serie de TV

Marco: La serie de anime se lleva a cabo en ergastulum, una ciudad, llena de los rateros, individuos extravagantes, policías corruptos, prostitutas, y otras personalidades oscuras. La ciudad está bajo el control de los cuatro clanes. Entre ellos, los más destacados son los co-llamado "Crepúsculo", que consiste en las personas, dotados de velocidad y fuerza que exceden las capacidades de un ser humano ordinario. En cuanto a la policía, que no participan en ninguna escaramuza más, pero prefieren una neutralidad en su lugar. Su jurisdicción no va más allá de los límites del trabajo de oficina.

La trama de la serie gira en torno a dos compañeros, que trabaja en una agencia especial. Nic y Worick son los "manitas", que se capaz de resolver problemas complicados por dinero en efectivo. Los chicos han completado con éxito muchos pedidos, antes de que un día, un policía familiarizados les ofreció para limpiar una nueva banda que se establecieron en el territorio que pertenece al clan de la mafia más respetable. En un principio, esto parecía como un fin común, con todas las operaciones siguientes, pero, como resultó más adelante, este trabajo es más complicado que los chicos pensaban.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

temporada 1 "de gangsters." concluyó el 27 de septiembre de 2015. Como se mencionó anteriormente, fue el proyecto final del estudio "Manglobe". Este hecho ha provocado un montón de rumores de que la serie de anime se cancela después de sólo una temporada. Sin embargo, "Gangsta." Es un proyecto bastante grande escala, con el fin de concluir tan temprano. Aunque el estudio fue a la quiebra, tenemos todas las razones para creer que hay muchos estudios que respetables capaz de recoger la serie con el fin de renovar "gangsters." Para una segunda temporada. El manga original todavía está en curso, y esto deja la esperanza de una rápida solución de la cuestión. Por último, no fue tanto tiempo desde el final de la primera temporada. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "gangsters." temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados