Temporada escolar prisión de fecha 2 de liberación

Estación Escuela Penitenciaria 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Escuela Penitenciaria" es una adaptación al anime de la serie japonesa manga de comedia / romance del mismo nombre, creado por JCStaff Studio que debutó el 10 de julio de 2015, en Tokio MX, y fue transmitido posteriormente en KBS, SUN, TVA y otra cadenas de televisión japonesas. La serie de anime ha sido licenciado por FUNimation para emitir en América del Norte. La serie está dirigida por Tsutomu Mizushima y escrita por Michiko Yokote, música de Tsutomu Mizushima.

"La prisión de la escuela" animado de la serie general Breve

Los acontecimientos de la serie de anime se llevan a cabo dentro de la Academia Hachimitsu, conocida por sus normas severas, especialmente para los recién llegados. Esta Academia se podría considerar como un hecho prisión con sus propias reglas y con el fin de que no es tan fácil de adaptar. Esta institución es considerada como una academia principalmente mujeres, sin embargo, después de muchos años, sus puertas están abiertas para un público masculino.

La trama de la serie de anime gira en torno a Kiyoshi Fujino, un chico que se ha inscrito Hachimitsu Academia y se sorprendió, aprendiendo que es uno de apenas cinco otros chicos que fueron llevados a la Academia a un lado de él. Obviamente que el público femenino de la institución excede un grupo pequeño varón de más de un centenar de veces. Para cada miembro del grupo masculino es similar al Cielo y el Infierno para asistir Hachimitsu Academia. Sin embargo, por desgracia, el futuro de los chicos en esta institución no es agradable debido al hecho de que ninguna alumna no los admite como compañeros de escuela y por lo tanto no quieren tener ningún contacto con ellas. Es por eso que los chicos decidieron unir sus fuerzas y unirse a un equipo con el fin de encontrar el material comprometedor en el consejo de estudiantes con el fin de convertir su vida en el interior de las paredes de la Academia en un paraíso. Por otra parte, resulta que el consejo está amenazando a la Academia.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie de anime "Escuela Penitenciaria" que consta de doce episodios concluyó el 25 de septiembre de 2015. Por lo tanto, J.C.Staff estudio aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada. Sin embargo, el manga original todavía está en curso por lo tanto tenemos todas las posibilidades para esperar la segunda temporada muy pronto. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como acerca de la "Escuela de la prisión" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Lo único que sabemos con certeza es que el estreno de un drama de acción en vivo del mismo nombre ha sido anunciado. El estreno de "Escuela Penitenciaria" drama de la televisión está programada para el 26 de octubre de, 2015 y se dará a conocer en MBS y TBS redes. Es posible que le notificará acerca de los eventos ambos.

"Escuela Penitenciaria" Fecha de la temporada 2 de salida: TBA
"Escuela Penitenciaria" drama de la televisión fecha de estreno (MBS, TBS): 26 de de octubre de, el año 2015
Artículos Relacionados