Shomin temporada muestra de fecha 2 de liberación

Shomin Muestra Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Shomin Muestra" (Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Muestra" Toshite Obtiene ♥ Sareta Ken) es una adaptación televisiva de una serie japonesa de novelas ligeras que debutó el 7 de octubre de 2015, en AT-X, y fue transmitido posteriormente en BS Fuji, Tokio MX, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue desarrollado por el estudio "Silver Link", dirigida por Masato Jinbo, basado en el guión original escrito por la música Kento Shimoyama- por Hiromi Mizutani. FUNimation ha licenciado la serie en América del Norte. La serie de anime está disponible para la transmisión de vídeo en el sitio web FUNimaton, así como en Animax en el Reino Unido y en Australia AnimeLab. "Shomin de ejemplo" la temporada 1 consta de doce episodios.

"Shomin Muestra" Resumen animado de la serie de TV

Los eventos tienen lugar en el All-Girls School Seikain. Las alumnas de la escuela han decidido preservar su inocencia y por lo tanto están aislados del mundo exterior. Sin embargo, este aislamiento puede afectar negativamente a los alumnos en el futuro, y, por lo tanto, todavía necesitan en algunos contactos con un sexo opuesto con el fin de estar al tanto de los hombres.

La trama de la serie gira en torno al estudiante común Kimito Kagurazaka que asiste a una escuela secundaria ordinaria. Pero, una vez, fue secuestrado por los extranjeros y entregado en Seikain. Como resultado, fue secuestrado por encargo de la gestión de la escuela, en la esperanza de que Kimito es capaz de influir positivamente en las alumnas e introducirlos en el mundo exterior. Por otra parte, ha sido elegido basado en el hecho de que Kimito considerado como un gay, que por lo tanto no puede amenazar a la castidad de las niñas. Por otra parte, Kimito no tiene otra opción, debido al hecho de que si a su vez que no es gay, él podría ser castrado. Como resultado, Kimito se encontró en una situación muy delicada, mientras que él está rodeado por las hermosas chicas, pero él tiene que comportarse como un homosexual.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Shomin de ejemplo" la temporada 1 se inició el 7 de octubre de 2015, y todavía está en curso. El noveno episodio titulado "Kagurazaka-sama está aquí" fue transmitido el 2 de diciembre de 2015. Hay sólo tres episodios que quedan antes del final de la serie. Sin embargo, el estudio "Silver Link" aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación o cancelación de la serie de anime. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "Muestra Shomin" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados