Shimoneta temporada de fecha 2 de liberación

Video: Chance de Shimoneta ter 2ª temporada | IntoxiResponde #05.2

Shimoneta a Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Shimoneta: Un aburrido mundo donde el concepto de Dirty Jokes Doesn`t Exist) Season 2 Release Date

Video: //Shimoneta ||CRACK|| #2

ad-pic

"Shimoneta a Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai" o brevemente "Shimoneta," también conocido como "Shimoseka", que puede traducirse como "Shimoneta: Un aburrido mundo donde el concepto de chistes sucios no existe el" es un televisor adaptación de una serie japonesa de novelas ligeras adultos que debutó el 4 de julio de 2015, en AT-X, y se transmiten posteriormente en Tokio MX, KBS, TVK, y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime ha sido desarrollado por el estudio "J.C.Staff", dirigida por Youhei Suzuki, y se basa en el guión original escrito por Masahiro música Yokotani- por Akiyuki Tateyama. FUNimation ha licenciado la serie de anime en América del Norte. "Shimoneta" está disponible para la transmisión de vídeo a través de sitios web de FUNimation y Hulu. La serie de anime ha sido licenciado por AnimeLab y entretenimiento loco de Transmisión Simultánea en Nueva Zelanda y Australia, respectivamente.

"Shimoneta" Resumen animado de la serie de TV

La historia tiene lugar en un futuro próximo, en Japón, donde una "Ley sobre el orden público y las buenas costumbres" entró en vigor. Como resultado de esta ley, ningún juego, revistas, películas, y otras cosas que se relaciona con el sexo o erótico fueron proscritos y se han convertido en el sujeto a la destrucción inmediata. Por lo tanto, Japón encabezó la lista de países con alta moral en el mundo. Posteriormente, otra ley ha entrado en vigor, con lo cual, al decir en voz alta fue restringida ningún palabras relacionadas con el sexo. Por otra parte, cada residente se había visto obligado a usar un dispositivo especial llamado "fabricantes de la paz (PM)" en su cuello. Este gadget fue capaz de reaccionar en cualquier "palabra obscena", con lo cual, el culpable podría entrar en el campo de trabajo. Como resultado, una nueva generación de adolescentes japoneses no sabe sobre el sexo.

La trama gira en torno a Tanukichi Okuma, un nuevo estudiante, que se inscribe en el principal "escuela de la moral pública" en Japón. A pesar de que es un alumno aplicado, se vio obligado a unirse a la organización conocida como SOX, que tiene como objetivo difundir la producción pornográfica en la escuela. Además, Tanukichi enamoró de Anna Nishikinomiya, que es el Presidente del Consejo de Estudiantes. Sin embargo, Anna, que es hija del prominente político, que promovió la ley sobre la moral, no sabe fenómeno como la relación entre el hombre y la mujer. Cuando Tanukichi descubrió que la madre de Anna tiene la intención de promover un proyecto de ley, decide apoyar SOX voluntariamente. SOX es dirigido por Ayame Kajou conocido como "Blue Snow." Ella es un insurgente, y por lo general aparece en los lugares públicos, gritando palabras inmorales y difundir prohibidos imágenes eróticas. Sabiendo que tenía una Tanukichi sexo y que estaba en contra de la introducción de la nueva ley, Ayame le atrae de su lado.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Shimoneta" la temporada 1, celebrado el 19 de septiembre de 2015. Sin embargo, el estudio J.C.Staff aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de anime para adultos. Pero la serie original de novelas ligeras todavía está en curso, así como el manga, por lo que esperamos ver "Shimoneta" la temporada 2 en un futuro previsible. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "Shimoneta a Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados