Durarara !! (X3) temporada de fecha 3 de liberación

Video: Chance of Durarara Season 3? | IntoxiAnswers 36.2

Durarara !! (x3) Fecha Temporada 3 estreno

Video: Durarara!!x2 Ketsu Opening

ad-pic

"Durarara !!" (también conocido como "DRRR !!") es una adaptación al anime de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 8 de enero de 2010, en "Mainichi" Broadcasting System, y posteriormente fue transmitido por la TBS, CBC y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime fue desarrollado por "Base del Cerebro" estudio de animación, dirigida por Takahiro Omori, basado en un guión escrito por Noboru Takagi, la música de Makoto Yoshimori. La serie de anime fue licenciado por "Aniplex de América" ​​para un lanzamiento de doblaje en Inglés, que se estrenó en 2011. La segunda temporada de la serie de anime desarrollado por el estudio de Suka titulado "Durarara !! x2 "se estrenó el 10 de enero de 2015, en Tokio MX, y más tarde GTV, BS11, MBS y otros canales. La segunda temporada de "Durarara !!" fue licenciado por Crunchyroll y actualmente se está emitiendo en su sitio y transmitida simultáneamente en Hulu. La serie de anime también se emite en Adult Swim de Cartoon Network.

Video: Durarara!!x2 data de lançamento da 3ª temporada anunciada

"Durarara !!" Breve Descripción animado de la serie

La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a Mikado Ryugamine, un chico modesto a pesar de su nombre, que puede ser traducido literalmente como "emperador de la montaña del dragón." Vive en un barrio y prefiere la comunicación por Internet a las partes tumultuosos. Pero una vez que decidió probar algo nuevo y siguiendo el consejo de su amigo Masaomi Kida se inscribe en Raira Academia, que se encuentra en uno de los barrios más peligrosos de diversión, pero Tokio. Cuando Mikado comience a asistir a la Academia se sumerge en la realidad completamente nueva, mientras que su amigo le ayuda a adaptarse al nuevo mundo. Masaomi introduce Mikado a las nuevas reglas, como no se enfrentan con una banda conocida como "los dólares," agente de información Izaya Orihara, y otros. Pronto, Mikado se reunió con una leyenda local apodado el "Negro Rider" y otros personajes misteriosos, pero impresionantes. Por lo tanto, finalmente se da cuenta de que él no vino aquí en vano. De aquí en adelante, Mikado se convierte en una parte de la metrópolis, llena de vida vibrante, personajes interesantes y aventuras impresionantes entre sus nuevos amigos de la escuela, bandas callejeras, los comerciantes del mercado negro, acosadores, maniacos, y las criaturas sobrenaturales.

Fecha de lanzamiento temporada 3

La segunda temporada de "Durarara !!", que se estrenó el 10 de enero, 2015 es todavía en curso. Por lo tanto, ni "Base del Cerebro" ni "Shuk" unos estudios aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Durarara !!" serie de anime de televisión para una tercera temporada. Pero es probable que suceda, debido al hecho de que la serie original de novelas, así como series de manga están aún en curso. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la Durarara !! temporada 3 (que probablemente se titulará Durarara !! x3) fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados