Matar a la matanza temporada de fecha 2 de liberación

Video: The Walking Dead 6x09 - Battle For Alexandria [HD 1080p] - No Way Out

Kill La Kill Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Kill La Kill" (también conocido como "Kiru Ra Kiru") es una serie de anime japonesa que debutó el 3 de octubre de 2013, el Mainichi Broadcasting System y fue transmitido posteriormente en TBS, CBC, BS-TBS, y otra televisión japonesa canales. La serie de anime fue desarrollado por el estudio de disparo, dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima. Música por Hiroyuki Sawano. Vale la pena señalar que "Kill La Kill" fue el primer proyecto de anime original de Estudio de disparo. En los Estados Unidos, la serie de anime se emitió en Adult Swim dentro de los marcos de su bloque de Toonami y estrenada el 8 de febrero de 2015. serie de anime "Kill La Kill" fue licenciado por Aniplex de América para emitir en América del Norte, por entretenimiento loco de Australia y de un animado limitada para el Reino Unido.

Video: Muerte del Cóndor Felipe Parte 2 LA TV ECUADOR 27/04/14

"Kill La Kill" Breve animado de la serie de TV

Los acontecimientos de la serie de anime se llevan a cabo en el post-apocalíptico Japón. La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a Ryuko Matoi, una niña de 17 años de edad, que viaja con una media de tijeras en sus manos como un arma (similares a espada roja), con el fin de encontrar un dueño de la otra mitad de las tijeras, el hombre que mató a su padre, Isshin Matoi. Ryuko inscribe en Honnouji Academia, situada en la bahía de Tokio. Todos los alumnos de una escuela secundaria viven en el miedo como la Academia es gobernado por el consejo de estudiantes implacable encabezada por su presidente nombrado Satsuki Kiryuin. Los estudiantes de los uniformes del desgaste del consejo conocidos como "Goku" (gokusei), que les proporciona las habilidades sobrenaturales. Los seguidores de Satsuki que se conocen como "Elite Four" usan potentes Uniformes de tres estrellas de Goku. Este uniforme se distingue por el hecho de que está hecho de un material único conocido como "Fibras de vida." Sin embargo, con la espada en forma de tijera del Ryuko puede cortar este uniforme. Tratando de encontrar el asesino de su padre Ryuko emplaza al Consejo, sin embargo, fue derrotado, como consecuencia de ello. Sin embargo, más tarde, se descubre un viejo uniforme de marinero en el sótano de su casa. Es un uniforme de marinero sensible, que fue nombrado por Ryuko como Senketsu. Unir fuerzas con Senketsu, Ryuko regresa a la Academia con el fin de cuadrar las cuentas con Satsuki, que explota el uniforme para sus propios fines y lanzar el nuevo reto para el consejo de estudiantes, que mantienen a raya a toda la Academia. Ahora, utilizando toda la potencia de Senketsu, Ryuko tiene la oportunidad de resistirse a Satsuki y sus secuaces con el fin de liberar a la Academia y averiguar la verdad acerca de su padre.

Video: Como matar al zombie electrico - Call of duty black ops 2

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El último episodio de la primera temporada titulado "Más allá de la oscuridad infinita", concluyó el 27 de marzo de 2014, en Japón. El episodio OVA titulado "Goodbye Again" se emitió en Japón el 3 de septiembre de 2014, pero no fue así del aire en Adult Swim el 8 de agosto de 2015. Por otra parte, Estudio de disparo todavía no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Kill la Kill" serie de anime de televisión para una segunda temporada así como la cancelación. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como acerca de la "Kill Kill La" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados