Aldnoah.zero temporada de fecha 3 de liberación

Video: ALDNOAH.ZERO Season 2 Trailer 3

Aldnoah.Zero Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Aldnoah.Zero S2 Inaho and Slaine final duel [ENDING]

ad-pic

"Aldnoah.Zero" (conocido también como "Arudonoa Cero") es una serie de anime japonesa de televisión una "mecha" género que se estrenó el 5 de julio de 2014, simultáneamente en Tokio MX, GTV, BS11 y otras cadenas de televisión japonesas. Es una saga militar que tiene lugar en un mundo alternativo, donde, después de descubrir la puerta cósmica a la de Marte, se produjo choque entre los migrantes de Marte y el resto de la humanidad que quedaba en la Tierra. La serie de anime de televisión es desarrollado por A-1 Pictures conjuntamente con el estudio de Troyca, dirigida por Ei Aoki. La serie está basada en el guión original escrito por Gen Urobuchi, música por Hiroyuki Sawano. "Aniplex de América" ​​ha licenciado la serie de anime de televisión para emitir en América del Norte. La serie también se emite en Australia, gracias a Hanabee y en el Reino Unido, gracias a Anime Limited. "Aldnoah.Zero" dio lugar a la serie de manga del mismo nombre, que por primera vez puesto en libertad el 11 de agosto de 2014.

"Aldnoah.Zero" animado de la serie general Breve

La serie de anime describe una versión alternativa de la historia. De acuerdo con esta versión, durante la misión Apolo 17, en 1972, los astronautas descubrieron las Puertas (Hypergate) en la superficie de la Luna que se abría una puerta a Marte para la humanidad. Después de aterrizar en la superficie de Marte, los astronautas han descubierto una utilidad de gran alcance, que más tarde fue nombrado "Aldnoah." El uso de esta tecnología, los terrícolas colonizados Marte, asentado aquí y establecieron el llamado Imperio Vers. Más tarde, los nuevos habitantes de Marte declararon la guerra a los terrícolas. Debido a la batalla que ocurrió en la superficie de la Tierra en 1999, el "Hypergate" fue destruido, la Luna se explotó, y sus restos se han convertido en un cinturón de escombros que gira alrededor del planeta. Los residentes del Imperio Vers han construido la estación espacial orbital en este cinturón y se establecieron aquí, los cuales permitieron establecer una tregua.

Video: Aldnoah Zero 2nd Season / ED 01 "GENESIS"

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar unos años después de la guerra, en 2014, cuando la batalla entre los "marcianos" y terrícolas desata de nuevo debido a un ataque contra la princesa Vers, durante la misión diplomática en la Tierra. La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a los tres protagonistas. Inaho Kaizuka, un estudiante de secundaria, que perdió a sus padres aún antes de la guerra y por lo tanto vive junto a su hermana Yuki. Él controla Kataphract KG-7 Areion debido a que tiene un apodo "la naranja". Slaine Troyard, un nativo del norte de Europa, que llegó a Marte con su padre con el fin de estudiar las tecnologías Aldnoah. Sin embargo, después de la muerte de su padre, que fue sometido a la humillación, como un terrícola. Sin embargo, la princesa es amigo de él y por lo general le pregunta sobre la Tierra. Asseylum Vers Allusia, una heroína de la serie de anime de televisión y la primera princesa del Imperio Vers. Como representante de la familia real, ella tiene una oportunidad para activar o desactivar la tecnología Aldnoah. Ella se sorprendió cuando la Tierra desde su infancia y soñaba con visitar.

Fecha de lanzamiento temporada 3

El segundo Cour (estación) de "Aldnoah.Zero" titulado "La herencia del Estrellas / un meteoro que había visto antes", concluyó el 28 de marzo de 2015. Sin embargo, ni A-1 Pictures, ni estudios Troyca aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime "Aldnoah.Zero" para una tercera temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la posible renovación de la serie, así como acerca de la "Aldnoah.Zero" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados