Mahouka koukou sin estación rettousei fecha 2 de liberación

Video: Mahouka Koukou no Rettousei ED 2 esp/jap

El irregular en la escuela secundaria mágica

Video: Tendra Mahouka Segunda Temporada ? THE WOFL RESPONDE 1.20

ad-pic

"Mahouka Koukou sin Rettousei" también conocido como "El irregular en la escuela secundaria mágica" es una adaptación al anime de una serie japonesa de novelas ligeras del mismo nombre que se estrenó el 5 de abril de 2014, simultáneamente en Tokio MX, GYT y GTV, y fue transmitido posteriormente en otros canales de televisión japoneses. La serie de anime de televisión es desarrollado por el "Madhouse" estudio, dirigido por Manabu Ono, música de Taku Iwasaki. La serie de anime ha sido licenciado por "Aniplex de América" ​​para difundir en los Estados Unidos, y por "Hanabee" para Australia.

Video: #NoticiasXpress: Pelicula Mahouka koukou no rettousei ,Gakusen toshi asterisk Estreno

"Mahouka Koukou sin Rettousei" animado de la serie de televisión breve descripción

Antecedentes: Sin embargo, en el siglo 20 la ciencia ha explicado la naturaleza de la magia, pero no fue capaz de resolver dos problemas principales, un déficit de recursos y la superpoblación de la Tierra. Por desgracia, pero en el siglo 21, que ha pasado a través de la Tercera Guerra Mundial, después de lo cual fue destruido casi la mitad de la población humana, y más tarde el poder pasó a los clanes mágicos, corporaciones y otras juntas. En lugar de utilizar las formas tradicionales de la magia, los magos se convirtieron en aparatos de uso conocidos como CAD (casting Dispositivo Auxiliar). Ahora, el poder del Estado no depende de las armas nucleares, sino de los magos, que poseen la tecnología CAD. Por lo tanto, en Japón, jóvenes talentos se reúnen en escuelas y universidades privadas con el fin de formar una nueva generación de magos.

La trama de la serie de anime tiene lugar en 2095 y gira en torno a Tatsuya Shiba y su hermana Miyuki, que se inscriben en la "primera escuela secundaria." Aquí, los estudiantes se clasifican de acuerdo con sus habilidades mágicas, con lo cual, todos los estudiantes se separan en dos cursos: Curso 1, destinado a los alumnos con las mejores habilidades y Curso 2, para aquellos que poseen las habilidades más pobres. Miyuki ha demostrado los mejores resultados, mientras que Tatsuya lo peor. Por lo tanto, Miyuki ahora está marcado como "Bloom", mientras que Tatsuya como "mala hierba".

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El episodio final de la temporada titulado "Yokohama Perturbación Parte VIII" concluyó el 27 de septiembre de 2014. Sin embargo, Madhouse estudio aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime para una segunda temporada, así como una exacta fecha de lanzamiento. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la posible renovación o cancelación de la serie de anime, así como sobre la temporada 2 fecha de lanzamiento "Mahouka Koukou sin Rettousei". No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados