Monster musume no nichijou iru (la vida cotidiana con las niñas monstruo) temporada 2 fecha de lanzamiento

Monster Musume no Iru Nichijou (vida cotidiana con Monster Girls) Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Monster Musume no Iru Nichijou" (ing. "La vida diaria con Monster Girls") es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre que se estrenó el 7 de julio de 2015, en AT-X, y más tarde se emitió en Tokio MX, SUN, KBS y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime de televisión fue desarrollado por el estudio "Lerche" conjuntamente con el estudio de "Seva", dirigida por Tatsuya Yoshihara, basado en un guión escrito por Kazuyuki Fudeyasu. La serie de anime de televisión está disponible en los Estados Unidos por "Sentai Filmworks" y se transmite a través de Crunchyroll.

"Monster Musume no Iru Nichijou" animado de la serie de televisión breve descripción

Durante siglos, el gobierno japonés mantuvo un secreto que, aparte de ser humano hay una variedad de monstruos cuyo cuerpo es mitad humano y mitad animal conocido como "liminals." Sin embargo, hace tres años, su existencia fue revelada y se convirtió en ley del intercambio cultural entre las especies. De acuerdo con esta ley, los representantes de liminals tienen la oportunidad de asentarse entre la gente, con el fin de aprender la cultura humana y estar más cerca de la sociedad humana. Cada quien toma parte en el intercambio cultural tiene su amo. El maestro debe acompañar a su huésped en todas partes, de lo contrario este huésped será deportado del país. Además, se prohíbe cualquier ataque entre las especies, así como la relación sexual.

La trama de la serie de anime de televisión gira en torno a kimihito Kurusu, que es uno de los participantes en el programa de intercambio. Sin embargo, el coordinador del programa de intercambio de entrega por error Miia a su puerta y así se empezó a vivir juntos. Miia es una mitad humana y mitad serpiente, que está tratando de seducir permanentemente kimihito independientemente de cualquier restricción. Más tarde, otros liminals femeninas que también pretenden su corazón se han asentado en su casa. Por otra parte, con el tiempo las restricciones a las relaciones interespecíficas se vuelve menos estricto y, por tanto, con carácter experimental, kimihito se le permitió casarse con una de las liminals mujeres, que viven con él.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El último episodio de la primera temporada concluyó el 22 de septiembre de 2015. Sin embargo, ni tampoco el estudio "Lerche" "Seva" aún no han anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de la serie de anime de televisión para una segunda temporada. Sin embargo, el manga original todavía está en curso. Por lo tanto probable que el "Monster Musume no Iru Nichijou" serie de anime de televisión va a ser renovado por una segunda temporada. Pero nosotros preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de la serie, así como acerca de la "Monster Musume no Iru Nichijou" (La vida diaria con Monster Girls) temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados