No hay temporada juego la vida fecha 2 de liberación

No Juego No Vida Temporada 2 Fecha de publicación

ad-pic

"No Juego No Vida", también conocido como "Nōgēmu Nōraifu" es una adaptación al anime de la novela ligera japonesa serie creada por Madhouse estudio, dirigido por Atsuko Ishizuka, que debutó el 9 de abril de 2014, en AT-X, y más tarde fue estrenada en Tokio MX, SUN, KBS y otras cadenas de televisión japonesas. La serie de anime sigue la vida de dos jugadores (hermano y hermana), que deben actuar como salvadores de la humanidad en el mundo alternativo. La serie de anime fue licenciado para América del Norte por "Sentai Filmworks," y por lo tanto el estreno estadounidense de la serie de anime se llevó a cabo en julio de 2015. La serie de anime también se emite en "Crunchyroll" a través de su página web y en "Anime Network".

"No Juego No Vida" animado de la serie breve descripción

La trama de la serie de anime gira en torno a Sora y Shiro hermanastros, que prefieren aislarse del mundo real y su vida social. Sin embargo, los dos inseparables como en el mundo real, así como en un mundo virtual. Sus habilidades individuales en el agregado ellos hacen un equipo ideal. Sora posee una intuición muy desarrollada, mientras que Shiro posee un intelecto brillante, cuyo nivel está fuera de lo común. En el mundo de los juegos en línea este par conoce como "espacio en blanco", debido a que sus apodos siempre vacío. Pero, sin embargo, cada jugador los conoce como un equipo invencible de los jugadores.

Una vez, después de su victoria en el rival de ajedrez en línea, los chicos reciben una oferta para renacer en otro mundo conocido como "Disboard", donde todos los problemas se pueden resolver a través de los juegos. La aceptación de la oferta, los protagonistas se encontraron en otra realidad donde se encuentran con un Dios de este mundo llamado Tet. Al final resultó que, el propio Tet fue este misterioso jugador, que jugó con ellos en el ajedrez en línea. En su propia realidad, Tet prohibió cualquier guerras y conflictos y proclamó para solucionar cualquier posible controversia y conflictos al jugar a los juegos. Por lo tanto, la humanidad ha sido suplantada por otras razas en la única ciudad permaneció. Por lo tanto, este evento se convierte en un punto de partida de las aventuras de Sora y Shiro, que tienen la intención de ayudar a la raza humana débil para conquistar este mundo virtual con el fin de desafiar a sí mismo Tet.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Por el momento, "Madhouse" aún no ha anunciado sus planes en lo que se refiere a la renovación de "No Juego No Vida" para una segunda temporada. Sin embargo, la serie original de novelas ligeras todavía está en curso. Por lo tanto, esperamos que la serie de anime será renovado para una segunda temporada. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de anime, así como acerca de la "No Juego No Vida" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados