Charlotte temporada de fecha 2 de liberación

Charlotte animado Serie de TV Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Charlotte" es una serie de anime sobrenatural comedia dramática desarrollada por la Corporación P.A.Works que debutó el 4 de julio de 2015, en Tokio Mx, y más tarde fue transmitido por TVK, GYT, TUT y otros canales de televisión japoneses. La serie de anime se basa en el guión original escrito por Jun Maeda y está dirigido por Yoshiyuki Asai. La trama gira en torno a los alumnos de una escuela secundaria especial, que poseen habilidades sobrenaturales. La serie está licenciada por Aniplex EE.UU. para emitir en los Estados Unidos. La serie de anime está disponible en Hulu, Crunchyroll, y otros servicios de streaming de vídeo en línea. Madman Entertainment ha adquirido los derechos con el fin de difundir la serie de anime en Australia y Nueva Zelanda. El episodio OVA de la serie está programado para marzo de 2016. En mayo de 2015, ASCII Media Works comenzó la serialización de la serie manga del mismo nombre.

Video: Opinion • Charlotte OVA 2016 - ¿ Saldra una 2da Temporada ?

La serie de anime ha recibido críticas mixtas de los críticos. En pocas palabras, la serie fue considerada como apropiada para el género y su público objetivo, pero fue culpado como "una obra de arte."

"Charlotte" Resumen animado de la serie de TV

Antecedentes: De acuerdo a la historia de la serie de anime, "Charlotte" es el nombre de un cometa periódico que pasó cerca de la tierra y ha afectado en una pequeña cantidad de niños que han absorbido su polvo. Bajo la influencia de este polvo, muchos de ellos han adquirido habilidades sobrenaturales.

La serie de anime gira en torno a un consejo de estudiantes, que consta de los alumnos que poseen diversas habilidades sobrenaturales. El protagonista Yuu Otosaka tiene la capacidad de controlar a otras personas por un tiempo. Se inscribe en la Academia Hoshinoumi y se une al Consejo por recomendación de Nao Tomori, un estudiante que es capaz de hacerse invisible. Otro miembro de la comunidad es Jōjirō Takajo, capaz de desarrollar una velocidad inusual. El objetivo del Consejo es proteger a sus miembros contra los que tienen la intención de utilizar su poder sobrenatural en fines propios. Por lo tanto, los chicos se esconden habilidades de miradas indiscretas.

Sin embargo malquerientes lograron captar Nao y Kumagami con el fin de intercambiar a Yuu, que tiene la intención de rescatarlos. Sin embargo, durante el secuestro Yuu ha sido gravemente herido, mientras que Kumagami murió. Después de su recuperación, Yuu firmemente decidido a proteger a todos los usuarios de habilidades un medio de robar sus habilidades. Ahora él viaja por el mundo con el fin de aprovechar todas las posibles habilidades sobrenaturales, pero está perdiendo su propia personalidad en el camino.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El episodio final de "Charlotte" la temporada 1 concluyó el 26 de septiembre de 2015, y la serie ha dejado un montón de dilemas no resueltos y preguntas. P.A.Works ha anunciado un episodio OVA que está programado para ser lanzado el 23 de de marzo de, el año 2016, pero el estudio aún no ha anunciado el desarrollo de "Charlotte" temporada 2. Sin embargo, no pasó tanto tiempo desde el final de "Charlotte" temporada 1. Por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que P.A.Works la intención de renovar la serie de anime, y "Charlotte" la temporada 2 se anunciarán pronto. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación estamos en condiciones de notificarle sobre la liberación OVA, así como acerca de la "Charlotte" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Will Charlotte Get A Season 2?

"Charlotte" OVA fecha de estreno: De marzo de 23 (posible de marzo de 30), 2016
"Charlotte" Fecha de la temporada 2 de salida: TBA
Artículos Relacionados