Asesinato temporada aula fecha 2 de liberación

Asesinato Aula Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Filosofía Aquí y Ahora - Cap 1, 2, 3 y 4 - Temp 1

ad-pic

"Asesinato Aula", también conocido como "Ansatsu Kyoushitsu" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, escrito e ilustrado por Yusei Matsui, estrenada el 9 de enero de 2015, en Fuji TV. La serie ha sido licenciada por FUNimation de Inglés de habla audiencia que comenzó la transmisión de una versión de la difusión de la copia el 18 de febrero de 2015. serie de manga "Ansatsu Kyoushitsu" también dio a luz a un largometraje del mismo nombre, estrenada el 21 de marzo, juego de video 2015 y titulado "asesinato aula: de Koro-sensei Gran asedio !!", lanzado para Nintendo 3DS en Japón el 12 de marzo de 2015.

La primera temporada de la serie de anime, que consta de veintidós episodios, fue escrito por Makoto Uezu y dirigida por Seiji Kishi. En los Estados Unidos la serie de anime fue transmitido por FUNimation y Toonami (una noche bloque de animación a última hora del Adult Swim) en el período de fechas entre el 9 de enero de, 2015 y 19 de junio de 2015. En Australia y Nueva Zelanda la serie de anime fue licenciado y distribuido a través de entretenimiento loco. El 24 de marzo de 2015, una segunda temporada de "asesinato Aula" se ha anunciado.

"Asesinato Aula" serie de animación Información general Breve

La serie de anime se centra en una criatura misteriosa que ya ha destruido la mayor parte de la superficie de la luna, convirtiéndola en una luna creciente para siempre. Sin embargo, esta criatura sobrenatural proporcionó una última oportunidad para la humanidad para preservar la Tierra, que también tenía la intención de destruir. Antes de destruir nuestro planeta, tiene la intención de estudiar los estudiantes de la clase 3-E en Kunugigaoka escuela de secundaria con el fin de convertirlos en asesinos profesionales. Por otra parte, cada uno de los estudiantes tiene la oportunidad de matar a su "maestro", al que llaman "Koro Sensei," mediante el uso de cualquiera de los métodos sofisticados disponibles. Sin embargo, esto es tarea casi imposible, debido a las habilidades sobrenaturales de la "Koro Sensei," que posee.

Video: Samsung Galaxy Core 2 G355M / G355 (Hard Reset / Resetear / Restaurar)

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El personal que está trabajando en la adaptación al anime de "asesinato Aula" ha anunciado una segunda temporada de la serie, que estreno está programado para enero el año 2016. Sin embargo, una fecha de lanzamiento específica aún no ha sido establecido. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Asesinato Aula" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Los ricos no piden permiso - Capítulo 147: "Al rescate del amor"

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: De enero de 2016 (que se actualizará)
Artículos Relacionados