Kamisama hajimemashita (beso kamisama) temporada de fecha 3 de liberación

Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss) Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Kamisama hajimemashita ova 3 parte 2

ad-pic

"Kamisama Hajimemashita", también conocida como una variación del título Inglés "Kamisama Kiss" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, escrito por Julietta Suzuki y con licencia en los EE.UU. por Viz Media. La serie de anime, dirigida por Akitaro Daichi fue adaptado por "TMS Entertainment" estudio y fue transmitido por TV Tokyo en el período del 1 de octubre de 2012 y el 24 de diciembre de 2012. En los Estados Unidos, la serie de anime ha estado fluyendo por "Funimation entretenimiento ". la temporada 2 de la serie de anime, que consta de doce episodios, titulado" Kiss Kamisama, "fue transmitido por TV Tokyo desde enero 5 de 2015.

Video: trailer del 3 ova de Kamisama Hajimemashita

"Kamisama Hajimemashita" animado de la serie general Breve

Una heroína de la serie de anime es una de 17 años de edad, Nanami Momozono, cuyo padre dejó a su familia y huir en dirección desconocida, debía una gran cantidad de dinero. Después de que ella rescató a un extraño del perro y le contó su historia, le ofreció refugio a Nanami ella en su casa, a cambio del rescate. Debido a la ausencia de su propia casa, Nanami aceptó la oferta del desconocido. Cuando ella ha visitado la casa del extraño, ella se entera de que esta casa es en realidad un santuario para el culto.

Gracias a un extraño misterioso, llamado Mikage y los guardianes del santuario, llamado Onikiri y Kotetsu, Nanami descubierto que ahora se convierte en la deidad de la tierra, que queda a un ser humano, sin embargo, gracias a Mikage, que le confirió estas habilidades sobrenaturales. Del Mikage familiar, llamado Tomoe, su Mikage explica que solía ser la deidad de la tierra, que ha trasladado a Nanami sus habilidades, así como los deberes. Inicialmente, Nanami niega sus nuevas habilidades, sin embargo, posteriormente, gracias a las instrucciones del Tomoe, que poco a poco comienza a reconocer su nueva posición como la deidad de la tierra. Más tarde, Nanami se enamora de Tomoe, sin embargo, se niega sus sentimientos, debido a la imposibilidad de cualquier relación entre un humano y un yokai. A pesar de su declaración, Tomoe también se enamora de Nanami.

Fecha de lanzamiento temporada 3

A pesar de la abundancia de rumores, peticiones y varios intentos de los aficionados para aprender cualquier información en lo que se refiere a la renovación "Kamisama Hajimemashita" para una temporada 3, no existe una información real, con respecto a este tema. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de la renovación de la serie de anime `, así como sobre la fecha de lanzamiento concreta. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados