Temporada dxd de los estudios secundarios fecha 4 de liberación

Highschool DxD Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Highschool DxD", conocido también como "High School DxD" es una adaptación al anime de una novela ligera japonesa serie del mismo nombre, escrito por ichiei ishibumi, que fue transmitido en AT-X (sin censura), así como en la CTC, TVA , SOL, Tokyo MX y otras redes del período de fechas entre el 6 de enero de 2012 y el 23 de marzo de 2012. la serie de anime también fue transmitido en los EE.UU., el Reino Unido y Australia Trough Funimation, Manga y entretenimiento loco, respectivamente. La serie de anime fue renovada para una segunda temporada, titulado "Highschool DxD Nueva", que se emitió entre julio y septiembre de 2013-, posteriormente, la serie de anime fue renovada para una tercera temporada, titulado "Highschool DxD nacidos", debutó el 5 de abril, el año 2015 .

Fondo

De acuerdo con la historia original, demonios tuvo problemas con los ángeles caídos por el control del Infierno. Por otra parte, sus enemigos comunes eran ángeles enviados por Dios en contra de las dos carreras, que habitaba en el infierno. Durante las guerras sin fin, tres partes sufrieron enormes pérdidas- diablo, y Dios de la Biblia fueron asesinados, en particular. Debido a este hecho, las partes en conflicto se vieron obligados a detener la lucha, sin definir el ganador, hace muchos años. Sin embargo, las relaciones entre ambas partes todavía siguen siendo tensas. Debido a inmensas pérdidas, los demonios se convierten en resucitar a los seres humanos en forma de demonios. Cada uno de tales humana se convirtió en un esclavo por ningún demonio que le ha convertido en un nuevo demonio. Con el fin de estimular nuevas demonios para el auto-desarrollo se introdujo una regla - hasta los demonios, hechos de los seres humanos pueden llegar a ser noble si podían ser más fuerte.

"Highschool DxD" Información general Breve

La trama de la serie de anime se centra en el protagonista, llamado Issei Hyodo, un estudiante lascivo de la Escuela, que nunca ha tenido una novia. Una vez, una chica hermosa, llamada Amano Yuma le invita a una cita. Ella lo lleva a un parque y representa a sí misma como un ángel caído, llamado Raynare y lo mata, lo que explica su acto por la amenaza, que Issei representa a todos los ángeles caídos. Sin embargo, un demonio, llamado Rias Gremory rescata Issei, haciendo de él su esclavos también Rías representa a sí misma a Issei y también le explica, que ahora es un demonio reencarnado. Aprender de las Rías, que ahora se convirtió en noble y por lo tanto también puede tener los esclavos y recoger su propia harén, Issei desea ascender en la escala social de los demonios, sin embargo, se da cuenta de que sus fuerzas mágicas son menores que los de un niño.

Fecha de lanzamiento temporada 4

Debido al hecho, de que "Highschool DxD" manga está aún en curso, podemos suponer que la serie de anime se renovará pronto. Sin embargo, ni las redes japonesas ni ningún sitios web de streaming de vídeo occidentales todavía no ha dado a conocer "Highschool DxD" temporada 4 fecha de lanzamiento, así como la renovación de serie ». Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre "Highschool DxD" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados