Escuela secundaria de los muertos: fecha de lanzamiento 2 temporada

Ha habido rumores sobre la segunda temporada de la serie de anime icónica Highschool of the Dead. Su mirada provocativa y la entrega de la historia se han ganado los aficionados de todo el mundo.
Casi dos años han pasado desde el último episodio de la primera temporada de Highschool of the Dead. Aquellos aficionados al anime japonés, que han encontrado Highschool of the Dead de su agrado están llenos de esperanza para ver la secuela. Hay numerosas reflexiones por parte de los aficionados en foros relacionados con el anime con respecto a cuando finalmente pueden ver los nuevos episodios.

Un poco sobre Highschool of the Dead

Manga, historias gráficas, han venido de Japón y de inmediato ganado popularidad entre los jóvenes de habla Inglés. Cada evento grande en el mundo del manga y el anime es apreciado y muy esperado, al igual que el proyecto de Highschool of the Dead.
Highschool-of-the-Dead-2-temporada de liberación actualizada
Si, literalmente traducido del japonés, el título de la serie `va como "Apocalypse Academia Highschool of the Dead". Al ver un nombre como este, uno puede empezar a imaginar lo que la historia se trata. La trama se centra alrededor de los escolares Fuji, donde algunos de los supervivientes apocalipsis zombi se han reunido. Los estudiantes llegan a una solución poco probable - de luchar contra la invasión no-muertos con la convocatoria de una cierta clase de demonios. La serie de anime ofrece muchas referencias a las imágenes de la cultura popular, principalmente películas fantástico y de terror, como Resident Evil. Al igual que en el segundo, el anime tiene zombis, los virus, las fuerzas del mal, y una sociedad controladora.
Los aficionados de Highschool of the Dead creen que el episodio 13 contenía una alusión a la posibilidad de que la segunda temporada será en el futuro. Dicen que la lucha contra el mal no ha terminado todavía. Aunque no hay una palabra de confirmación por parte de los creadores, aún pueden extender la serie. Su lanzamiento, sin embargo, no va a suceder más pronto que tarde de 2015.
¿Qué opinas sobre la posibilidad de Highschool of the Dead: temporada 2?

Artículos Relacionados