Los estudios secundarios de la temporada 2 muertos fecha de lanzamiento

Escuela secundaria de los muertos de la temporada 2 Fecha de Publicación

ad-pic

"Highschool of the Dead" es una adaptación al anime de un manga japonés del mismo nombre, publicado aún en 2006. Manga es una rama muy popular de arte japonés. Hay numerosas adaptaciones, que se crearon, en base a líneas de la historia del manga, sin embargo, "escuela secundaria de los muertos" serie de anime es probablemente uno de los mejores ejemplos de este tipo de adaptaciones.

Video: La Tumba de las Luciérnagas (audio latino)

Esta serie de anime postapocalíptico, que en realidad representa una mezcla entre el popular tema americano "zombi", junto con protagonistas típicos al estilo manga, se basa en la historia, escrita por Daisuke Sato.

Una adaptación al anime de "escuela secundaria de los muertos" se emitió en Japón en el período entre el 5 julio del 2010 y 20 de septiembre de 2010. En los EE.UU. la serie de anime fue transmitido en "Anime Network", mientras que en Australia y Nueva Zelanda la serie fue distribuido a través de "entretenimiento loco."

Trama

El argumento de la "escuela secundaria de los muertos" serie de anime gira en torno a un pequeño grupo de estudiantes de secundaria, que están tratando de sobrevivir en el mundo post-apocalíptico, afectadas por una epidemia. Después del accidente, llamada "brote", este nuevo mundo ha cambiado drásticamente, y ahora está habitado por zombies, infectado por un virus desconocido.

Aparte de la apocalipsis del zombi después, un grupo de estudiantes de secundaria, encabezada por la enfermera de la escuela, se enfrenta a diversos problemas sociales, que han aparecido después de la catástrofe. Huyendo de la escuela, los estudiantes se encontraron en una ciudad post-apocalíptico, donde se conservan a una niña con un perro. Después de visitar un centro comercial y una estación de policía, que están tratando de llegar a una escuela primaria, que probablemente podrían servir como refugio.

La particularidad principal de la parcela es de varios juegos de roles, incrustados en la historia, así como la diversificación de los estudiantes en las clases, donde los "combatientes" especializados en la destrucción de zombies, los "magos" están tratando de resolver el rompecabezas y cuestiones tácticas, mientras que los "sacerdotes" están tratando entre sí.

Las principales preguntas, que tienen excitar a los fans son los siguientes: sería la renovación de la "escuela secundaria de los muertos" o no? Cuando se "escuela secundaria de los muertos" temporada 2 fecha de lanzamiento? Es la serie de anime cancelas o aún tenemos esperanza para la continuación?

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

En realidad, no sabemos ninguna información real acerca de la renovación de la serie de anime "en el momento. A pesar de la abundancia de rumores, no queremos especular sobre este tema. Sin embargo, hay varias razones por las que se retrasa la renovación de la "escuela secundaria de los muertos".

En primer lugar, debido al reciente terremoto y posterior tsunami en Japón, las autoridades japonesas prohíben temporalmente la adaptación de las historias sobre el apocalipsis. En segundo lugar, la serie de anime es mucho más interesante para el público occidental que en el este, por lo tanto "escuela secundaria de los muertos" serie de anime no ha sido muy apreciada en Japón, a pesar del éxito en todo el mundo. Por último, los creadores del programa todavía piensan, manteniendo los aficionados en tensión.

Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle Si los creadores de la serie se decidan a cambiar de opinión. Suscríbete a nuestras noticias! No se pierda "escuela secundaria de los muertos" temporada 2 posible fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados