Habrá `keijo !!!!!!!!` temporada 2?

`Keijo!!!!!!!!` Season 2 release date

ad-pic

"Keijo !!!!!!!!" también conocido como "Hip Whip Girl" es una adaptación televisiva de una serie de manga japonesa deporte, que fue lanzado el 6 de octubre de 2016 Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por la AT-X, BS11, así como otras estaciones de televisión japoneses. El anime es creado por el estudio Xebec, dirigida por Hideya Takahashi y se basa en el guión original escrito por la música Takao Kato- por Hayato Matsuo. La serie de anime fue licenciado por FUNimation en América del Norte y está disponible para la transmisión de vídeo a través de su página web, así como a través de Crunchyroll.

El anime deportivo cuenta con una recepción muy favorable del público objetivo, y, por lo tanto, suponemos que para el deleite de los aficionados millones, el estudio Xebec dará a conocer una próxima temporada de la serie. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "Keijo !!!!!!!!" tiene una puntuación de 7,23 sobre 10 basado en más de 11.650 usuarios votos. Al mismo tiempo, los espectadores de Crunchyroll notaron la serie de los deportes en 3,6 estrellas de 5 basado en 80 comentarios y 90 usuarios votos.

"Keijo !!!!!!!!" tiene lugar en un mundo alternativo donde un deporte de juego conocido como "Keijo" se convierte rápidamente en una moda en Japón. Este nuevo juego de deportes representa una competencia entre jóvenes mujeres atractivas que ocupaban la cima de las plataformas flotantes compiten entre sí en grandes estadios llenos de agua. Su objetivo es empujar a su enemigo en el agua utilizando sus pechos o las nalgas.

Video: ¿Habrá segunda temporada de Highschool of the dead?

La trama gira en torno a Nozomi Kaminashi, un gimnasta con talento, que se ve obligado a olvidar su sueño de competir en los Juegos Olímpicos con el fin de proporcionar a su familia. Ella se convierte en un jugador Keijo, en cambio, con el fin de ganar algo de dinero. Uniendo el mundo Keijo, Nozomi obtiene nuevos amigos y rivales, así como caras con nuevos retos.

Potencial de renovación y Notificación de la fecha de lanzamiento

Recientemente, un género como el anime deportivo se ha convertido en una tendencia en Japón. Por ejemplo, "haikyuu" se emite actualmente su tercera temporada. El estudio Xebec aún no ha anunciado la decisión de renovación o cancelación de la serie de los deportes. Pero "Keijo !!!!!!!!" ha sido elogiado por numerosos espectadores, teniendo en cuenta las estadísticas presentadas anteriormente. Por lo tanto, tenemos todas las razones para creer que "Keijo !!!!!!!!" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial por Xebec. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones del anime de los deportes, así como acerca de la "Keijo !!!!!!!!" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: ¿Habra 2 Temporada de Campione? ¿Las novelas ligeras en continuidad ? Mas personajes en las novelas?

Artículos Relacionados