Cuando a esperar `sousei no onmyouji` temporada 2?

`Sousei no Onmyouji` (Twin Star Exorcists) Season 2 release date

Video: Sousei no Onmyouji capitulo 2 sub español

ad-pic

"Sousei sin Onmyouji" también conocido como "Twin Star Exorcistas" es una adaptación televisiva de una serie de manga sobrenatural japonesa del mismo nombre que se estrenó el 6 de abril de 2016, en la TV Tokio y posteriormente se emitió en AT-X y otros canales de pertenencia a la Red TX. La serie de anime es creado por el Studio Pierrot, dirigida por Tomohisa Taguchi, y se basa en el guión original escrito por la música Naruhisa Arakawa- por Mikio Endo. En los Estados Unidos la serie de anime está disponible a través de Crunchyroll, que es la difusión simultánea de la serie en todo el mundo fuera de Asia.

Video: Sousei no Onmyouji Trailer 2

Vale la pena señalar que la serie sobrenatural ha recibido críticas en su mayoría favorables de la audiencia. Por el momento, de acuerdo con MyAnimeList, la serie de anime tiene una puntuación de 7,10 sobre 10 basado en 14.000 usuarios votos. Al mismo tiempo, de acuerdo con Crunchyroll, la serie de fantasía sobrenatural tiene una puntuación de 3.9 de 5 basado en 40 comentarios y 46 votos.

Sousei sin Onmyouji Resumen animado de la serie

Un argumento gira en torno a Rokuro Enmado, un joven de 14 años de edad, quien es un apasionado exorcista. Un día, perdió todos sus amigos debido a un trágico incidente, y, por lo tanto, juró que él será el exorcista más fuerte, que será capaz de poner fin a todo kegare (impurezas). Pero una vez que se topó con otro poderoso exorcista desde el este. Es bien sabido que la unión de dos tan poderosa exorcista es capaz de acabar con todos los kegare si una pareja tendría un hijo. Y ahora los dos están tratando de acostumbrarse el uno al otro a través de numerosas batallas con kegare.

Las posibilidades para la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Sousei sin Onmyouji" Season 1 debutó esta primavera, y su debut ha sido elogiado por los espectadores en general. Pierrot aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie. Mientras tanto, tenemos la tendencia a creer que "no Sousei Onmyouji" Season 2 se llevaría a cabo. Sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie sobrenatural, así como acerca de la "Sousei sin Onmyouji" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscríbase al servicio de notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados