Regresará `naranja` para la temporada 2?

`Orange` Season 2 release date

ad-pic

"Orange" es una adaptación de la televisión de una serie de manga de ciencia ficción del mismo nombre, que debutó el 3 de julio de 2016 Tokio MX, y posteriormente fue transmitido por la AT-X, BS11, TV y otros canales de televisión japoneses. Una serie de anime naturalista es creado por el estudio de animación Telecom película, dirigida por Hiroshi Hamasaki, y se basa en el guión original escrito por la música Yuko Kakihara- por Hiroaki Tsutsumi. En los Estados Unidos, "la naranja" está disponible a través de Crunchyroll y otros sitios web de streaming de vídeo. Por cierto, el manga original también se publica en línea en Inglés por Crunchyroll.

Video: Charizard vs Dragonite - Ash vs Drake - final Liga Naranja - Audio español latino

Vale la pena señalar que la serie de anime ha recibido una recepción muy favorable por parte de los espectadores. Actualmente, de acuerdo con MyAnimeList, "naranja" tiene una puntuación media de 7,98 sobre 10 basado en más de 16.300 usuarios votos. Mientras tanto, de acuerdo con Crunchyroll, "naranja" tiene una puntuación de 4,8 estrellas de 5 basado en 43 opiniones de los espectadores y 47 votos.

Otra animado acerca de las oportunidades perdidas revela la historia de Naho Takamiya, un alumno de la escuela secundaria, que recibe un mensaje desde el futuro, firmado por ella misma. El mensaje escrito por 10 años mayor Naho está pensado para advertir a sí misma contra errores. En particular, el mensaje se refiere a un niño llamado Kakeru Naruse. Él es un estudiante de transferencia de Tokio. En su mensaje, adulto Takamiya está repitiendo, una y otra vez, que se lamenta por las numerosas cosas y quiere mejorar mucho en su vida, con la esperanza de que Naho de un pasado va a tomar las decisiones correctas, especialmente con respecto a Naruse. Después de leer la carta, Naho se entera de que en el futuro, diez años más tarde, ella eventualmente perderá Naruse. Y, por lo tanto, Naho del futuro instó a sí misma que tener cuidado con Kakeru, porque ella no quería perderlo una vez más.

Video: Sákura conoce al papá de Naruto y sasuke regresa

Las posibilidades de la temporada 2 y notificación de la fecha de lanzamiento

"Orange" Season 1, dio inicio a este verano, y su debut ha sido elogiado por los espectadores. Telecom película de animación aún no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de la serie de anime. Sin embargo, esperamos que "la naranja" la temporada 2 se llevaría a cabo. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama de ciencia ficción, así como acerca de la "naranja" Season 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Recibe nuestro notificaciones utilizando el siguiente formulario, y te mantendremos informado.

Artículos Relacionados