Nisekoi temporada 3

Nisekoi_season_3

Video: Tercera Temporada de Nisekoi?? [Takeshí Responde]

Cuando se dará a conocer una temporada 3 de nisekoi? ¿Qué pasa con la fecha de estreno de los nuevos episodios? ¿Existe la temporada 3 de anime o no serán solamente manga?

El primer capítulo de la serie manga de comedia romántica nisekoi fue publicado en meta NEXT! la revista en enero de 2011 y posteriormente fue publicado por la revista Weekly Shonen Jump. Su versión Inglés apareció en noviembre de 2012 y antes de ese período dado el manga había llegado a ser popular en Japón.

Video: Nisekoi: ¿Tendrá Tercera Temporada?

La primera temporada de adaptación al anime fue lanzado en enero del año pasado y además de 12 episodios tres OVA se desarrollaron. Posteriormente el proyecto fue desarrollado para la segunda temporada con el estreno en abril de 2015. En el momento de la emisión del segundo paquete de episodios ha terminado y los creadores son trabajando en OVA, que la liberación está programada para el 26 de octubre de 2015.

En cuanto a tercera temporada, no se ordena todavía y los expertos no se apresura para tomar cualquier decisión sobre esa materia. Sólo se sabe que el manga es muy popular en Japón, pero algunas diferencias entre parcela de manga y anime disgustado aficionados exigentes. Esta vez los expertos eje, dedicadas a la adaptación, deben esforzarse para proporcionar comentarios Solamente positivos para nisekoi en su tercera temporada. De lo contrario, va a afectar negativamente el proyecto.

Video: Vai ter 3ª temporada de Nisekoi (Season 3)? | IntoxiResponde 13.1

Por el momento los titulares de derechos no tienen los datos exactos acerca de los beneficios procedentes de la segunda temporada, y la liberación de DVD no ha comenzado todavía. Es por eso que la información sobre la tercera temporada de pedido es poco probable que se anunciará hasta finales de 2015, pero vamos a seguir las noticias del eje y le informará sobre los resultados tan pronto como aparecen.

Vamos a esperar a la confirmación oficial del anime y el apoyo! ¿Estás esperando que la temporada 3?

Artículos Relacionados