D.gray-man fecha de lanzamiento

Recientemente se ha puesto de manifiesto que una adaptación del manga fresca en todo el mundo conocido bajo el título de "D. Gray-man "está empujando hacia adelante por los desarrolladores de este año más tarde.

Información básica que necesita saber acerca de la franquicia

Como es bien sabido, la versión del anime próximo se basa en el manga del mismo nombre escrita bu Katsura Hochino. Para el pesar de admiradores del autor, la publicación de los volúmenes del manga ha sido llevado a una parada varias veces a partir de 2004, cuando el primer capítulo apareció en la revista titulada "Weekly Shonen Jump".

D. Gray-Man Poster

La versión del manga en el idioma Inglés es sacada a la luz por Viz Media.

Muy por el favor de los fans del anime, los desarrolladores han creado una página web oficial especial en la que se puede ver varios carteles y videos promocionales, así como una clave visual con el siguiente lema: "Quiero vivir. Incluso si no te destruya ".

La franquicia se considera que es una mezcla de géneros como acción, comedia, y la aventura. Aquí la gente puede disfrutar de la aparición de los demonios y los superhéroes, con su magnífica potencia.

El estudio de la producción de la próxima serie se reconoce que es TMS Entertainment.

Ahora somos conscientes del hecho de la nueva serie de televisión incluirá los nuevos miembros de su elenco actuación. La página web se despliega la información que Ayumu Murasue jugará Allen Walker y Howard Link es para ser paerformed por Shinnosuke Tachibana. Les recordamos que Sanae Kobayashi sirvió como Allen en la serie anterior, y Dausuke Kishio era Howard.

Como sabemos, no es la primera adaptación al anime en forma de una serie. El primero de ellos se puso en marcha ya en 2006. En 2008, la emisión se puso a su fin. La serie ya terminó consistió de 103 episodios. Se considera que no es un número pequeño.

La empresa estadounidense Funimation lanzó el anime en su versión Inglés en Blu-ray y DVD en los EE.UU..

¿Cuál es sobre la trama?

D. Gray-Man Promo

La trama del manga tiene lugar en un mundo imaginario lleno de demonios. El tiempo de la acción es el comienzo del siglo pasado. El personaje principal alrededor del cual gira la historia se cuenta para estar Allen Walker. Es un chico joven que resulta ser una torta de presión de los demonios. Él se refirió al equipo que se llama "La Orden Negro". El objetivo principal de este grupo de exorcistas es asegurar los seres humanos desde el Conde del Milenio. Parece que presenta un gran interés para los fans del manga para conocer si la parcela será el mismo o un poco cambiado con algunas adiciones a la trama director.

Información sobre el lanzamiento

El proyecto se espera que sea lanzado preliminarmente este año. La fecha de lanzamiento de D.Gray-Man sigue siendo ahora desconocida. Como dicen los rumores, el estreno se llevará a cabo el 31 de diciembre de 2016. Ya se trate de la verdad o no, no puede juzgar, por desgracia.

Por lo tanto, si usted está mirando adelante a esta nueva adaptación del manga, es muy recomendable permanecer suscrito con el fin de ser notificado acerca de la información que proviene de las primeras manos.

Remolque

Artículos Relacionados