Sousei sin estación onmyouji fecha 2 de liberación

Ser conocido también como Twin Star Exorcistas, la serie bajo el título "Sousei sin Onmyouji" está esperando el veredicto que no se puede hacer la medida en que la cuota pionero de la historia se emite actualmente. Así que no hay nada en el supuesto de hecho, sino para ver y disfrutar de los episodios en la medida que estén disponibles.

información de anime

Sousei sin estación Onmyouji 2 impresiones

Aquí vamos a hablar acerca de la nueva serie de animación titulada como "Sousei sin Onmyouji". Por lo tanto, es el proyecto japonés que reposa en términos de su historia en el manga bajo el mismo nombre que esta adaptación al anime.

El estudio de producción llamado Pierrot que es famoso por el proyecto diversos animación se embarcó en la creación de éste en particular con el fin de presentar a la audiencia objetivo una historia real acerca de los demonios y las personas a principios de abril pasado.

La emisión de la serie se lleva a cabo ahora por un gran número de canales y los japoneses, entre ellos principalmente como AT-X, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi, TV Tokio y TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. El universo emisión fue confiado seguramente a Animax Asia y Crunchyroll.

resumen narrativo

Sousei sin estación Onmyouji 2 Promo

En esta historia, dos mundos vienen aquí por la representación específicamente el real en el que viven los humanos y otra que los espíritus habitan. Se vuelven a estar conectados de cerca con los demonios Magano se generaron cuando los seres humanos expresan sus lados malos través de las emociones negativas.

Rokuro Enmadou se considera que es un luchador de gran alcance que ha estado luchando con los demonios desde su adolescencia. Sus mejores amigos vienen a convertirse en estos monstruos de un solo día. No dispuesto a matar a ellos, él se decide a abandonar esta rutina matanza.

Pero a medida que el destino le obliga, él debe proteger Benio usando de nuevo su magia que se considera que es su único talento. Juntos están contados para ser los más poderosos luchadores monstruo. Como requiere la leyenda, que deben dar a luz al niño que es derrotar a los demonios para siempre. Pero los personajes centrales parecen no estar dispuestos a construir relaciones, así como casarse y dar a luz al guerrero más poderoso. La pregunta es si van a pasar de su posición de falta de voluntad con el fin de salvar al mundo de la invasión humana demonios `.

Algunas predicciones hacia el segundo tramo

Sousei sin Onmyouji Temporada 2 Reparto

La serie con su primera temporada siendo transmitido actualmente está recibiendo la tracción en términos de su cantidad de la audiencia, así como de una serie de comentarios favorables procedentes tanto de los críticos, así de los fans del anime comunes. Este gran éxito se puede relacionar con la misma historia que se muestra en el manga creado anteriormente siendo bastante ilustre entre los fieles seguidores del género.

Hasta el momento no hay ciertos datos con respecto a la fecha de Onmyouji Sousei sin estación 2 de liberación, así como la propia viabilidad de la reanudación. Si la serie se revivió para la segunda entrega, es probable que aparezca en la próxima primavera. Así que siga nuestro servicio y se le notificará oportunamente sobre cualquier cambio en la situación.

Remolque

Artículos Relacionados