Kono sekai subarashii shukufuku ni mu! Temporada de fecha 2 de liberación

Studio Deen ha traído buenas noticias para nosotros recientemente con el anuncio de la renovación de la serie de anime "Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o!". Vamos a estar listos para cumplir con un nuevo paquete de episodios en el próximo invierno.

Sobre el anime

La mezcla en sí misma una comedia harén y una historia fantástica, la serie de anime "Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o!" Es un verdadero éxito que debe ser conocido por todos los residentes de Japón. Fuera de este maravilloso país, el fiel se reforzó por personas de diferentes rincones del mundo. Fue incluido en la lista de los veinte nuevos lanzamientos. Por lo que la base de fans de la historia es lo suficientemente grande como la que ciertamente no se debe dejar en el frío.

Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo! Temporada 2 impresiones

El lanzamiento de este novato se llevó a cabo en enero pasado. Desarrollado por Studio Deen, el proyecto es la narración de un chico joven, que ha viajado a otro mundo para salvarlo de los demonios.

No hay cierto canal hogar para esta serie ya que se emitió en la mayoría de ellos. Y no hay ninguna se pregunta en ella como que niegan la oportunidad de tan exitoso para aumentar los niveles?

La emisión internacional fue posible debido a Crunchyroll que se había embarcado en la entrega de varias series de anime hace varios años. La adaptación de la historia del manga se realizó por Makoto Uezu.

pormenores de la trama

La historia en sí se centra en el jugador que prefiere vivir en reclusión. Su nombre es Sato Kazuma. De repente, no tenía otra salida sino para salvar a una niña. Pero significaba una muerte a él. Así murió, pero su vida no fue llevado a su fin en ese punto.

Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo! Season 2 Promo

Una diosa encantador llamado aguamarina le propuso aceptar un acuerdo - para unirse a sus fuerzas para luchar contra el rey de los demonios como sustituto de ralentí para el resto de su tiempo en los cielos. Como premio por esto, ella se comprometió a dejarle tomar cualquier cosa que deseaba estar con él durante las batallas.

Kazuma acepta su oferta y se vuelve a estar involucrados en un juego de rol ordinaria.

Mientras tanto, nuestro héroe ha tenido el estado más bajo en el gremio. Pero con el paso del tiempo, se las arregla para mejorar su condición por salvar a sus amigos de un equipo, ya que a excepción de la aguamarina su equipo se compone actualmente de mago Megumin caballero y la Oscuridad.

A medida que ha resultado, sus posibilidades en la lucha son bajos ya que las mismas habilidades de las niñas del equipo dejan mucho que desear. Así Kazuma tiene el reto de aplicar todo su conocimiento del juego con el fin de salvar al mundo de los demonios.

Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku wo! Temporada 2 Reparto

Ponerse al día con las noticias

Teniendo en cuenta el increíble nivel de la popularidad serie, la reanudación de la segunda entrega podría darse por sentado. Después del lanzamiento del primer círculo, la cuenta oficial en Twitter trajo noticias prometedoras para nosotros. Así que la segunda ronda se llevará a cabo llueva o haga sol, pero la cuestión principal es cuándo.

En cuanto a los supuestos, el estreno se podía esperar en el invierno de 2017. Sin embargo, hasta ahora no ha habido noticias relativas a este punto, así como con respecto a la Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o! temporada 2 fecha de lanzamiento. Así que tenga en la natación con el fin de no perder.

Remolque

Artículos Relacionados