Shouwa rakugo genroku temporada shinjuu fecha 2 de liberación

El éxito del proyecto de Studio Deen bajo el título "Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu" ya ha sido restablecido para la segunda temporada, aunque el estreno se llevó a cabo el pasado invierno. Manténgase en sintonía en el caso de principios del anuncio de la fecha de lanzamiento.

opinión de anime

Aquí estamos apuntando a discutir el proyecto de anime de éxito de Studio Deen titulado "Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu" o en la versión Inglés - "Showa y el suicidio de Genroku era amante través Rakugo". Esta adaptación al anime se reconoce que es un cambio inesperado de la compañía de producción en términos de un género tradicional.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu estación 2 del cartel

Como género es habitual, la serie producida por ella se han creado con los personajes principales son casi siempre adolescentes.

Este invierno pasado trajo otra historia de los Estados Unidos lanzó como un drama sobre el amor de las personas adultas. Se trata de la pasión y los sentimientos verdaderos. La cantidad actual de episodios incluye

Resumen de la trama

Es una historia con estilo sobre dos amigos que han logrado llevar a sus sentimientos sinceros y amor por rakugo a través de muchos años.

Una vez, uno de los principales personajes llamados Yotaro vio el desempeño del maestro de teatro Rokugo Kikuhiko Yakumo ser encarcelado. Después de esta actuación, que perdió su corazón a Rokugo.

Rokugo se reconoce que es un viejo género literario y teatral japonesa que se creó en el siglo XVI.

Después de haber obtenido su libertad, se precipitó al teatro y le pidió al maestro que lo llevara como alumno. A pesar de que presentó una demanda para no estar dispuestos a tomar aún un estudiante, lo tomó y comenzó a enseñarle.

Visitando la casa del amo todos los días, tomó contacto con Konatsu, una hija de la amiga de Yakumo que murió.

La primera temporada nos muestra cómo el personaje principal está luchando su camino hacia el éxito en este género. Está previsto que hacerlo lo mejor posible con el fin de convertirse en un maestro.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu Season 2 Promo

¿Cuál es la respuesta?

La retroalimentación de la serie es más que positivo. Es el número once en la lista de adaptaciones de anime liberan en el invierno de 2016. Y esto es realmente una buena señal.

Se acepta como un ser querido no sólo en Japón sino también en todo el mundo. Las ventajas de personas han puesto el nombre son prácticamente los mismos - unos gráficos en colores pastel de la serie, sorprendentes y fascinantes personajes principales. Los observadores de la serie también han caído en el amor con el propio teatro Rokugo.

Ponerse al día con las noticias

La noticia es tal que estamos a punto de disfrutar de nuevos episodios del drama altamente valorado embalado en la serie de anime.

A medida que la gravedad de este drama implícita, la continuación de serie no era mucho más probable. Sin embargo, los desarrolladores han escogido para el segundo capítulo, que esperamos no será la última porque el proyecto tiene que ser creado para los siguientes años.

De acuerdo con las predicciones, podemos esperar que los nuevos episodios ya en el otoño de 2017. Y este tipo de noticias como el desarrollo de un proyecto tan profundo es un proceso que lleva tiempo tomando. Por lo tanto, armarnos de paciencia para esperar hasta que aparezca la temporada 2 fecha de lanzamiento Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu.

Remolque

Artículos Relacionados