Kuusen madoushi kouhosei hay temporada 2 fecha de lanzamiento kyoukan

Continuando con la línea de comedias harem, en este artículo, nos hemos fijado el objetivo de discutir el siguiente producto de Diomedes? Un derecho como "Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan". ¿Cuál es la trama de la historia? Y cuando podemos esperar la liberación de un capítulo más teniendo en cuenta que la confirmación de la segunda entrega está por venir?

Breve revisión de otra comedia harén

La serie es otra comedia harem del Diomedes? Un estudio de animación. El lanzamiento del primer capítulo se llevó a cabo en el verano anterior.

Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan estación 2 del cartel

La radiodifusión es un asunto de vital importancia para la variedad de canales, incluyendo los de tipo local y los de todo el mundo. En Japón, la emisión era un motivo de preocupación para Chiba Televisión, Gifu Difusión de Mie TV, Nippon BS Broadcasting Corporation, Sun TV, TV Kanagawa, Saitama Television Co., Ltd., Tokio MX, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd.

En todo el mundo, la serie fue transmitido en AnimeLab, FUNimation Entertainment y Red Digital animado (Francia).

Resumen de la trama

La serie una historia típica harem con las muchachas encantadoras que sirven como los personajes principales junto con un chico que se denomina aquí como Kanata Edad. -se Le calcula para ser el mejor espadachín, pero después de ser herido tuvo que retirarse. Sus compañeros con los que estaba luchando lado a lado lo llamaron cobarde no estar al tanto de toda la situación.

¿Qué tiene que hacer a continuación, si no que lucha? Sin duda, se ve obligado a suministrar a otros con la experiencia militar y habilidades que ha obtenido durante los largos años en la primera línea. Por lo tanto, se embarca en la formación de las niñas que se reconoce que es las tropas más valor.

La historia es específicamente acerca de las relaciones entre las chicas y un entrenador cuyo destino es un tema complejo.

La acción tiene lugar en una realidad alternativa futura. Allí, los seres humanos son expulsados ​​de la Tierra y tienen que construir castillos aéreos. El poder que les ha conducido fuera del planeta es los terribles insectos blindados mágicos que logran llegar a las ciudades flotantes que tienen que estar bajo la vigilancia de la magia.

Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan Season 2 Promo

¿Cuál es la respuesta?

Al ser una comedia típica harén, la serie de anime ha logrado abordar el interés de la audiencia como algo nuevo y realmente vale la pena verlo. La recepción que en el alto nivel. Por lo tanto, es probable que la secuela se llevará a cabo en algún momento en el futuro. Vamos a ver si este futuro está cerca.

¿Cuándo podemos esperar la liberación de otro capítulo?

Como se predijo, la secuela de la serie podría haber sido puesto en libertad en el pasado invierno de 2016. Pero ya ha quedado atrás y estamos al lado de invierno de 2017. Sin embargo, no se oye nada sobre el destino del proyecto. ¿Cuál es la razón de este retraso? Podemos suponer que el estreno es posible que se realizará din este próximo invierno. Y esperamos que para tal desarrollo de los acontecimientos a medida que lo hace.

Manténgase en sintonía con nuestro servicio como la aparición de la Kuusen Madoushi Kouhosei sin Kyoukan temporada 2 fecha de lanzamiento se siente que es alrededor de la esquina.

Remolque

Artículos Relacionados