Colección kantai: kankore temporada de fecha 2 de liberación

Otro producto de un Diomedes, Kantai Colección:? KanKore es también una comedia harén donde hermosas mujeres están desempeñando el papel de las armas. Como Juuou Mujin sin Fafnir, que fue lanzado en enero de 2015. La situación con el destino también es el mismo, ya que el segundo capítulo es un tema cuestionable. Se pueden cancelar estos proyectos? ¿O uno de ellos finalmente sobrevivir?

resumen de anime

comedias harem no son un caso raro en la pequeña pantalla ahora. El tema más popular es donde las mujeres están apareciendo en la forma de las armas. Esta serie se refirió a este tipo popular. Aquí señoras encantadoras se transfieren a barcos japoneses de la época de la Segunda Guerra Mundial - un enfoque bastante inesperado, no lo hace? Pero, ¿es lo que puede contribuir a la obtención de la serie valoración entre los fieles seguidores de este género?

Colección Kantai: KanKore estación 2 del cartel

La primera y hasta ahora la última debut se llevó a cabo en enero de 2015. El estudio de animación se llama Diomedes? A.

Lo que también es importante mencionar es que esta serie se basa en el juego de cartas en línea. Fue lanzado aún en medio de la primavera de 2013. Es mucho más probable que la serie es un tipo de promoción para el juego que sirve para aumentar la popularidad de toda la franquicia.

parcela investigación

Si han visto la melodía de acero marino, que va a decir que la trama de la serie en discusión recuerda totalmente la de la historia ya conocida.

Todo se reduce a la flota de barcos. Las chicas están desempeñando el papel de los vehículos al mar. Pero aquí no hay que necesitan tripulaciones en sus juntas, ya que están haciendo frente a todo por sí mismos. Son las realizaciones de los buques de la Armada Imperial.

Colección Kantai: KanKore Season 2 Promo

Una vez que los militares del ejército japonés puso los cuerpos de las niñas en las plataformas móviles de alta mar y luego los envió a luchar con los invasores misteriosos de los océanos.

Se presenta un curioso hecho de que estos barcos tienen prototipos reales en la historia de la flota japonesa.

Las formas de las naves de la serie recuerdan las figuras de las mujeres. Son señoras pechugonas que sirven como portadores de aeronaves, así como otras más pequeñas en forma de submarinos y aviones torpederos.

Las armas que llevan son real a partir de la Segunda Guerra Mundial. En las manos de las niñas, las balas se convierten en proyectiles perforantes, mientras que las flechas - en escuadrones de caza.

Colección Kantai: KanKore Temporada 2 Reparto

Las posibilidades de renovación: es la promesa de la serie?

Las batallas navales representados en la primera temporada no han terminado. Por lo tanto, sin un cierto cierre, la serie no se puede cancelar, ya que el público necesita continuidad. Por lo tanto, la recuperación debe llevarse a cabo finalmente. La pregunta es si este futuro está cerca o no. Las predicciones estaban diciendo a nosotros que la segunda temporada se llevaría a cabo en el verano anterior. Sin embargo, ya estamos pasando el verano de 2016 y no hay noticias sobre el destino, así como seguramente el Kantai Colección: fecha de lanzamiento KanKore temporada 2. Manténgase en sintonía, como el anuncio de la reactivación puede ser vuelta de la esquina.

Remolque

Artículos Relacionados