Winx club wow: mundo de la temporada de winx 1 fecha de lanzamiento

Sólo está disponible para los suscriptores de Netflix, la famosa franquicia de dibujos animados sobre los niños con habilidades mágicas está recibiendo otra expansión. Eso es lo que vamos a hablar. Así que vamos a empezar a describir este proyecto próximo.

La comprensión de las particularidades de franquicia

La serie que vamos a discutir aquí aún no se ha ido. La gente que sabe predecir que tendrá otra expansión.

Winx es una popular franquicia adaptada principalmente a las niñas. Su distribución se limita a Netflix. Es un gran recurso en línea lleno de un montón de series, películas y dibujos animados.

Winx Club WOW: Mundial de Winx Temporada 1 impresiones

El estudio de producción es, tradicionalmente, la Compañía del arco iris. Aunque ahora, serán cooperando con Netflix.

Netflix colabora con una gran cantidad de empresas. Ordenan programas interesantes para ventilar para ampliar el número de sus espectadores y aumentar su popularidad. En consecuencia, obtienen más beneficios de los abonados que reciben el acceso a una gran cantidad de videos por una cuota mensual.

Ahora, vamos a llegar más cerca de la historia principal y los cambios en el concepto.

Resumen del diagrama de la franquicia

Winx Club WOW: Mundial de Winx Temporada 1 Promoción

Los personajes principales de esta franquicia son seis niños. Sus nombres son Bloom, Stella, Layla, Musa, Techno, y Flora. Cada uno de ellos tiene poderes mágicos. Sus talentos son diversas, pero en diferentes ámbitos, incluyendo la música, los deportes, las artes, las ciencias, y así sucesivamente y así sucesivamente.

En esta nueva serie, se enfrentan a un nuevo enemigo, un villano peligroso con los que tienen que luchar. Algunos cambios se llevarán a cabo, seguro, pero esperamos que sólo va a aumentar la popularidad serie.

Agregando a los cambios en el concepto, hay que señalar que la historia será más "en serie" y adaptado especialmente para el formato del canal de Netflix.

¿Cuáles son los planes del equipo creativo en relación con este spin-off?

Winx Club WOW: Mundial de Winx Temporada 1 moldeada

En un primer momento, la primera temporada era comenzar en el primer semestre de este año. Ahora, se espera que el nuevo episodio de la serie se establecerá el 1 de septiembre de 2016. Sin embargo, estos son sólo los datos no oficiales que requieren confirmación. No se recomienda tomar por sentado. Sin embargo, eso nos da la inspiración para la espera de la aparición de las Winx WOW: Mundo de la temporada 1 Winx fecha de lanzamiento.

Las predicciones también están tocando la viabilidad de la reanudación de este spin-off particular para la segunda temporada. La cosa es, los desarrolladores van también para poner en marcha el segundo ciclo en el futuro. Sin embargo, si este es el futuro cercano sigue siendo desconocido hasta el momento. Tal vez, sucederá el próximo año ya.

Manténgase en sintonía, en cualquier caso, ya que sus hijos probablemente están a la espera de nuevos episodios de este dibujo animado interesante y perspicaz creado para ellos.

Remolque

Artículos Relacionados