Cuando a esperar `mundo de winx` temporada 2 en netflix?

`World of Winx` Season 2 release date -- 2017- renewal confirmed by Netflix

ad-pic

Una serie spin-off de "World of Winx" inició su temporada de debut en Netflix el 4 de noviembre de 2016, de lograr reconocimiento universal entre los millones de espectadores jóvenes. Más allá de toda duda numerosos fieles seguidores de la serie de comedia animada se esfuerzan por averiguar si es o no "World of Winx" volverá para una segunda temporada en Netflix, y si esto sucede, cuándo esperar su fecha de lanzamiento?

Para el deleite de millones de fans, Netflix ya ha confirmado una de 13 episodios (de 22 minutos cada una) segunda temporada de "World of Winx." Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial de una fecha de lanzamiento específica para la temporada 2. Inicialmente, se pensó que la primera de las dos totalmente nuevas estaciones estarán disponibles a principios de 2016 con el segundo siguiente en el otoño. Sin embargo, teniendo en cuenta que la primera temporada fue lanzada en noviembre, lo más probable, la segunda parte de la historia está programada para estrenarse en 2017.

Vale la pena señalar que "World of Winx" heredó la popularidad de su predecesor "Winx Club", que actualmente se encuentra en su séptima temporada. Actualmente, según IMDB, "World of Winx" tiene una puntuación de 8,9 sobre 10, y consideramos este indicador bastante fuerte.

"En Winx Club WOW, las chicas se embarcan en un viaje encubierto en todo el mundo en busca de los niños con talento en el arte, el deporte, la música y la ciencia. Estos niños tienen su propio tipo de magia, y las hadas Winx Club están encantados con ellos, aunque no toma mucho antes de que se pone en problemas, y un nuevo y peligroso misterio de la floración y los otros a resolver ", de acuerdo con Netflix.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"World of Winx" Season 1 comenzó en noviembre de Netflix, y su debut ha sido elogiado por el público objetivo. Esperando tal lanzamiento exitoso de una serie spin-off, Netflix ha confirmado la renovación de "World of Winx" para una próxima temporada. "World of Winx" Season 2 se estrenará en 2017. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una segunda temporada. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie animada, así como de "World of Winx" Season 2 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados