Winx club wow: mundo de las winx aún no se ha renovado para la temporada 1

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse actualizado en la fecha de lanzamiento de Winx Club WOW: Mundo de la temporada de Winx 1. Por el momento, sin embargo, Netflix es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Recientemente, la Compañía del arco iris y Netflix anunció la expansión de su cooperación y la creación de la spin-off de la serie animada Winx Club en exclusiva para el canal Netflix. El canal de Netflix opera en los EE.UU., Canadá y algunos países de Europa y se especializa en proporcionar un gran número de materiales de vídeo (películas, series de televisión, y animaciones) en línea por una cuota mensual. Netflix está tratando de atraer a tantos nuevos espectadores como sea posible y por ello a menudo concluye con acuerdos diferentes empresas para la radiodifusión exclusiva. Así es exactamente como el spin-off de la serie animada Winx Club, Winx Club, titulada WOW: Mundial de Winx, llegó a ser. Por ahora, es una gran pregunta de qué empresa obtendrá los derechos de transmisión de dos temporadas de la nueva serie en Europa y Rusia, pero estamos seguros de que alguien va a querer comprar los derechos exclusivos a ella.

La nueva serie animada será llamado Winx Club WOW: Mundial de Winx. Se espera que la temporada 1 para ser lanzado ii comienzos de 2016, y en el otoño de ese mismo año los nuevos episodios de la temporada 2 lo más probable es golpear la pantalla. En la nueva serie animada Winx viajará en busca de los niños con talento en todas las áreas diferentes (música, deportes, artes, las ciencias, y así sucesivamente). Estos niños poseen un tipo especial de magia que le encantará y Bewitch Winx, pero no por mucho tiempo - muy rápidamente habrá un nuevo enemigo con el que Bloom, Stella, Layla, Musa, Techno y Flora tendrán que luchar. La historia será más "serializado" y especialmente desarrollado para el formato del canal de Netflix.

Por ahora está previsto para liberar 2 temporadas de Winx Club WOW: Mundial de Winx que contienen 22 episodios de 13 minutos cada uno.

¿Usted ha visto Winx Club? ¿Eres un fanático? ¿Estás emocionado por un spin-off?

Estado actual

fecha de estreno de Winx Club WOW: Mundial de Winx temporada 1 - todavía no se renueva

Artículos Relacionados