Las chicas buenas revuelta temporada 2

Video: Winx Club Temporada 2 Episodios Completos

buenas chicas temporada revuelta 2 comunicado de Amazon

Video: Lo Que Callamos Las Mujeres - Dos hijas para una madre

¿Habrá buenas muchachas revuelta temporada 2? Queremos saber la fecha de estreno de la segunda temporada en Amazon Video. Más episodios en 2017?

En octubre de 2016 Amazon Video serie debutó Las buenas muchachas revuelta, los titulares de derechos tienen grandes esperanzas en él. El proyecto fue diseñado por varias temporadas, con la condición de que el estreno sería un éxito.

Video: Violetta 2 Chicas vs Chicos en el Karaoke Capitulo 65)

La historia nos lleva a 1969, donde varias mujeres jóvenes que trabajan en una de las revistas más populares, comienzan a luchar por sus derechos y exigir ser tratado en igualdad de derechos con todos los demás. Dana Calvo es responsable del desarrollo de la serie, y los productores ejecutivos Lynda Obst y Jeff Okinhelp ella.

Por desgracia, la serie logró mostrar una alta calificación en su primera temporada, aunque los representantes de la sinfonía Advanced Media, una empresa que realiza el seguimiento de streaming móvil, sostenido lo contrario. En cualquier caso, Amazon decidió no ordenar una segunda temporada de buenas muchachas revuelta, por lo que la fecha de lanzamiento en Amazon vídeo que no conseguir.

Video: Chica Vampiro Capitulo 37

Por otro lado, el proyecto se ha puesto a la venta, y tan pronto como hay una empresa que continuará la financiación, le informamos de inmediato al respecto!

Siga las actualizaciones!

Artículos Relacionados