Ripper calle temporada 6

Video: Calle 7 Panamá-Temporada 6 (16/09/16)

extractor de temporada calle 6 en libertad

Video: Calle 7 Panamá-Temporada 6 (28/07/16)

¿Habrá Ripper Street temporada 6? Queremos saber la fecha exacta de lanzamiento en Amazon en 2017! Averigüe sobre los nuevos episodios.

Después de los episodios finales de la quinta temporada de la serie Ripper Street algunos aficionados todavía están buscando la fecha de estreno de la sexta temporada. A pesar de los numerosos anuncios de Amazon Prime Instant Video sobre el cierre de la serie en 2016, fanáticos exigen la la renovación de los creadores, pero probablemente no es posible.

Video: Calle 7 Bolivia Temporada 6

El anuncio oficial de que no habría no ser sexta temporada de la serie Ripper Street se hizo en la primavera de 2016, y que la decisión no se puede cambiar, según los representantes de Amazon Prime Instant Video. El proyecto se terminó y los espectadores han conseguido un final decente, por lo que los creadores están seguros de que "la misión se lleva a cabo", y una temporada más sería superflua.

Recuerde a que los representantes de vídeo instantánea de Amazon Premium proyecto guardado del cierre después de la segunda temporada en 2013. Después de eso, los espectadores se les dio tres temporadas completas (21 episodios), para lo cual hay que agradecer a los titulares de derechos.

Video: Calle 7 Panamá-Temporada 6 (27/05/16) INICIO

Esperamos ver el elenco de la serie pronto en la nueva televisión proyectos- así, Ripper Street permanecerá siempre en nuestros corazones!

Artículos Relacionados