Amazon oficialmente cancelada serie calle extractor de 6

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la calle Ripper Serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, Amazon ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Serie 6.

Video: Gritos De La Calle La Serie Cap1

información sobre la serie y la historia

Ripper Street es una serie de drama y de la televisión británica de misterio que ha sido transmitido en la BBC en 2012-13, y posteriormente en Amazon Prime desde 2014. Se crea la serie y escrita por Richard Warlow, producida por Tiger Aspect Productions y el Punto de Observación y exec producido por Greg Brenman, Will Gould, Simon Vaughan, Andrew Lowe, Ed Guiney y Polly Hill. La quinta serie actual ha estrenado el 12 de octubre de 2016.

La serie se fija en Whitechapel, en el East End de Londres, a finales del siglo XIX, con la primera serie el grupo seis meses después de la última Jack el Destripador matanza. Inspector de Edmund Reed (Matthew Macfadyen) y sus colegas tratan de mantener el orden público en el barrio de mala muerte y peligroso.

Premios, clasificaciones y la renovación de la serie final

El drama criminal convincente, bien escrito con un entorno rico periodo tiene una puntuación de 8,1 / 10 en IMDb y un sensacional 100% en Rotten Tomatoes. La recepción crítica ha sido extremadamente positiva a lo largo de su carrera, y su éxito ha sido apoyado por 17 nominaciones y 5 victorias. Sin embargo, Amazon ya hizo un anuncio que la quinta serie está destinada a ser la última para la calle nominado al BAFTA Ripper. En la actual serie los protagonistas están investigando un caso de asesino en serie, hecho especialmente difícil por el hecho de que el autor tiene una capacidad asombrosa para eludir aprehensión. Dos series de Joseph Mawie debería estar haciendo una aparición especial, forma parte del elenco de regresar de Matthew Macfadyen, Adam Rothenberg y MyAnna Buring. Despedida, Ripper Street, que puede ser resucitado, una vez más por otro servicio de streaming (guiño, Netflix)

Artículos Relacionados