Ripper temporada calle fecha 4 de liberación

Ripper Street Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Ripper Street" es una serie de televisión de drama de misterio británica creada y escrita por Richard Warlow estrenada el 30 de diciembre de 2012 en la BBC One. El estreno estadounidense de la serie se llevó a cabo en enero de 2013. Los 19 eventos de la serie se llevan a cabo de 6 meses después de los asesinatos cometidos por Jack el Destripador.

El espectáculo recibió críticas mixtas de los críticos. Principalmente, la serie de televisión fue elogiado por su guión arenosa y las buenas actuaciones de acción, mientras que algunos críticos mencionan algunas similitudes con la serie de televisión "Whitechapel" mezclado con película de 2009 "Sherlock Holmes". El episodio piloto de la serie de televisión titulada "I Need Light" señaló a 7,89 millones de espectadores, mientras que el final de la temporada fue visto por 6,44 millones de espectadores. El debut de la segunda temporada atrajo a 6,45 millones de espectadores, sin embargo, la administración de la cannel no se ha impresionado por estas calificaciones con que se ha decidido cancelar el show el 4 de diciembre de 2013. Afortunadamente, el 26 de febrero de 2014, Amazon Instant Video ha recogido la TV serie con el fin de prorrogarlo por una tercera temporada. "Ripper Street" temporada 3 estreno tuvo lugar el 29 de abril 2015 sobre BBC América, en el Reino Unido el programa comenzó a emitirse en la BBC, el 31 de julio de 2015. Posteriormente, Amazon Instant Video ha renovado "Ripper Street", tanto para la temporada 4 y 5 temporada.

"Ripper Street" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en Inglaterra a finales del siglo XIX, varios meses después del último asesinato cometido por un asesino en serie no identificado, más conocido como Jack el Destripador. El inspector Edmund Reid (Matthew Macfadyen) y el sargento Bennet Drake (Jerome Flynn) están combinando sus fuerzas con un ex cirujano estadounidense, el capitán Homer Jackson (Adam Rothenberg), para mantener el orden en las calles y la investigación de una nueva cadena de serie homicidios, cometidos por asesino imitador de Jack.

Fecha de lanzamiento temporada 4

ACTUALIZAR: "Ripper Street" Temporada 4 fecha de lanzamiento está programado Viernes 15 de enero de 2016.

Como se ha mencionado más arriba, Amazon Instant Video ha renovado "Calle Ripper" para las próximas temporadas cuarta y quinta. Sin embargo, Amazon no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta todavía. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle acerca de "Ripper Street" temporada 4 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de enero 2016
Artículos Relacionados