La temporada mosqueteros fecha 3 de liberación

Los mosqueteros Temporada 3 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Los Mosqueteros" es un drama histórico británico de televisión de aventura, debutó en enero de 2014, en la BBC. El espectáculo representa en realidad una adaptación moderna de la novela de la famosa Dumas Los tres mosqueteros, publicado en 1844.

Los protagonistas conocidos de la serie son retratados por: Luke Pasqualino como D`Artagnan, Tom Burke como Athos, Porthos como Howard Charles, Santiago Cabrera como Aramis, así como Tamla Kari como Constanza, Maimie McCoy como Milady, Ryan Gage como Rey Luis XIII, etc.

La primera temporada de la serie recibió críticas mixtas de los críticos, principalmente, sin embargo, las clasificaciones se han vuelto más positiva durante la segunda temporada, que debutó el 2 de enero de 2015. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "amigos y enemigos" señaló a 9,28 millones de espectadores , mientras que el final de la temporada atrajo a 5,27 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada atrajo a 4,93 millones de espectadores, mientras final de la serie `fue visto por 4,18 millones de espectadores. El 2 de febrero de 2015, la cadena BBC renovado "Los Mosqueteros" para una tercera temporada.

"Los Mosqueteros" Serie de TV Información general Breve

Francia del siglo XVII nada en la ley y el orden lujo- se respeta en todas partes, si tenemos en cuenta la proximidad de una por la corte real por su parte en el país resto no es más que un mito. Los mosqueteros valientes, que representan a los guardias privados de Luis XIII patrullan las calles, en busca de aventuras, amor y emoción. Un joven y valiente D`Artagnan se une al equipo de los mosqueteros. Las nuevas aventuras comienzan.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se mencionó anteriormente, la cadena BBC renovado "Los Mosqueteros" para una tercera temporada. Sin embargo, el canal no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta todavía. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre "Los Mosqueteros" fecha de estreno de la temporada 3. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados