Los mosqueteros - adquiere en streaming hulu derechos a la bbc drama cancelado

mosqueteros renovados

Hulu Lands exclusivas de Estados Unidos Derechos SVOD a la BBC Los Mosqueteros

Tercera temporada de la serie que se estrenan en los EE.UU. Exlcusively en Hulu

Hulu ha recogido la exclusiva de streaming de vídeo EE.UU. derechos bajo demanda para todos los episodios de la BBC Los Mosqueteros. La serie de drama trata de Hulu en un nuevo acuerdo con BBC Worldwide América del Norte que hará que la exclusiva casa de Hulu EE.UU. para toda la serie.

Todos los episodios (temporadas 1 - 3) de los mosqueteros estarán disponibles para transmitir en los EE.UU. a partir de este sábado 14 de mayo sólo en Hulu. A través del acuerdo, Hulu también se convierte en el único destino EE.UU. streaming de la tercera temporada de la serie.

BBC de Los Mosqueteros, se encuentra en las calles de París del siglo XVII, donde la ley y el orden es más una idea que una realidad. Además de ser guardia personal del rey Luis XIII, Athos, Porthos y Aramis pondrá decididamente por la justicia social, honor, valor, amor - y por el gusto de hacerlo. La serie es creada por Adrian Hodges (Mi semana con Marilyn, Primitivo) con tres series de Simon Allen (El interceptor, New Tricks) y Simon Ashford (Jekyll y Hyde, Drácula joven). El Productor Ejecutivo a través de los 3 serie es Jessica Papa (Burton y Taylor, Bueno Cop).

Luke Pasqualino (Pieles, los Borgia) interpreta Artagnan junto a Tom Burke (Grandes esperanzas, La Hora) como Athos, Santiago Cabrera (Merlin, Héroes) como Aramis y Howard Charles (Royal Shakespeare Company) como Porthos. Peter Capaldi (Doctor Who, la hora, el grueso de la misma), Maimie McCoy (Amar a la señorita Hatto), Tamla Kari (cuco, The Inbetweeners Movie) y Hugo Speer (Bedlam) también participan. Rupert Everett (Fin del desfile, otro país) y Matthew McNulty (Jamaica Inn, El Molino) se unen al reparto de la tercera temporada del drama.

Los mosqueteros se realiza mediante drama de la BBC Salford Producción de la BBC One y co-producido por BBC Worldwide.

Hulu

Artículos Relacionados