Freakish - hulu adquiere la transmisión de los derechos de serie de terror

Video: Freakish Trailer (Official) • Freakish On Hulu

Hulu

Horror Series para unirse largometrajes documentales de reciente adquisición de Awesomeness Films Ahora Streaming exclusivamente en Hulu

SANTA MONICA (14 de abril, 2016) - Hulu será la exclusiva casa de streaming a Freakish, una nueva serie de terror de 10 episodios creada bajo la bandera AwesomenessTV. La serie se encuentra actualmente en producción y se estrenará en Hulu a finales de este año.

centros monstruosas en la un grupo de estudiantes de una escuela secundaria pequeña ciudad, que deben luchar por la supervivencia cuando los monstruos mutantes depredadores hacerse cargo después de una crisis en la planta química local. La estrellas de la serie Leo Howard (Kickin `It, Shake it Up, Conan el Bárbaro), Liza Koshy (Boo Un Madea Halloween!), Adam Hicks (Zeke y Luther, Par de Reyes), Aislinn Paul (Degrassi: The Next Generation, Heroes Reborn), Tyler Chase (Los muertos vivientes), Meghan Rienks (el Sr. Presidente del Cuerpo Estudiantil, de Oscar Hotel), Melvin Gregg (La Tierra, Clase) y Hayes Grier (ABC ETAP). Otros miembros del reparto incluyen a Chad L. Coleman (The Walking Dead, The Wire), Mary Mouser (Escándalo, El cuerpo del delito) y Chachi Gonzales (4,8 millones de fans).

"Nuestro público Gen Z anhela binge-digna, en demanda de entretenimiento, por lo que estamos muy contentos de estar en el negocio con Hulu," dijo Shelley Zimmerman, productor ejecutivo y director de la serie con guión de AwesomenessTV. "Brian Robbins y yo hemos tenido una larga relación con Craig Erwich, y esperamos poder colaborar con él y su equipo para llevar a Freakish Hulu."

Freakish fue creado por Beth Szymkowski, que creó y escribió primeros fugitivos de la serie de AwesomenessTV. La serie es producida por el ejecutivo Brian Robbins, Shelley Zimmerman, Beth Szymkowski, Matt Lewis, Chris Grismer y producido por Scott Levine. El piloto de la serie fue escrita por Szymkowski y será dirigida por Grismer.

En un acuerdo separado, Hulu ha adquirido recientemente la exclusiva de streaming de vídeo EE.UU. derechos a la carta para dos largometrajes documentales de Awesomeness Films. Tanto Snervous, un documental de YouTube y la estrella de los medios sociales Tyler Oakley que se estrenó en los cines y bajo demanda el año pasado, y Janoskians: no contada y falso, un falso documental sin censura y un concierto especial del grupo de comedia australiana, están ahora disponibles para transmitir sólo en Hulu.

Todos los títulos se unen en rápida expansión oferta de Hulu de la programación exclusiva adolescente, incluyendo RocketJump: The Show, el primer proyecto longform de Freddie Wong-Dimensión 404, una antología con guión de ciencia ficción de Lionsgate que está actualmente en producción y el todos los episodios de la serie favorita de los fans incluyendo The OC, Smallville, Dawson crece y Cinco en familia.

Video: Cuentos De La Cripta - Tenia Razon - Demi Moore - Serie De Terror Audio Castellano

Hulu

Artículos Relacionados