El miedo de los muertos vivientes recogido por hulu en el futuro a prueba de contrato de producción

Hulu ha desembarcado los derechos de todos los episodios de la próxima Muertos vivientes spin-off en un acuerdo de distribución exclusiva con AMC Networks, Variety.

El acuerdo se extiende Miedo Los muertos vivientes, ya renovada a través de la temporada 2, a un servicio de streaming clave que ayudará a fortalecer su alcance y los ingresos antes de la serie de lanzamiento de este verano.

AMC espero que el acuerdo aporta un éxito similar como su pacto previo con Netflix, que vio a los gustos de Hacerse malo y Hombres Locos crecer en la exposición y clasificaciones después de moverse a la plataforma de streaming.

Craig Erwich, jefe de programación de Hulu, dijo:

"FX y AMC son los contribuyentes más importantes a la nueva era dorada de la televisión. Nuestros competidores tienen algunas de sus bibliotecas, sino que habrá toda su futuro ".

comunicado de prensa oficial:

Hulu anuncia un acuerdo de licencia exclusiva con AMC Networks Inc., incluyendo AMC y esperado Miedo The Walking Dead

Acuerdo SVOD avance convierte en una de las asociaciones más completo de Hulu con el contenido de AMC, IFC, BBC AMERICA, Sundance Channel, WE tv y IFC Films

NUEVA YORK, NY (29 de abril, 2015) - Hulu ha cerrado un lugar de interés, acuerdo de varios años con la AMC Networks Inc. para la suscripción de video bajo demanda exclusiva (SVOD) derechos a la nueva y próxima horario estelar con guión del drama y la serie de comedia de la AMC, IFC, BBC AMERICA, Sundance Channel y WE tv. El nuevo acuerdo hará que Hulu la exclusiva transmisión en el hogar de la muy esperada serie The Walking Dead compañero, Miedo The Walking Dead, y el futuro con guión de serie en todas las cinco redes. Además, el acuerdo incluirá la programación sin guión exclusiva y no exclusiva de la televisión NOS.

A través del acuerdo, Hulu - con el tiempo - convertido en el hogar de SVOD a una colección diversa y amplia de contenido producido Inc.-AMC Networks. Hulu también se convertirá en el hogar de streaming para un número importante de películas de la colección IFC Films, incluyendo 2012 Sundance Film ganador del premio Sleepwalk con Me- habitación 237, la película documental de Rodney Ascher sobre el significado percibido en la película El Shining- Pina, la película en 3D sobre la danza coreógrafa Pina Bausch- y lA Outfest ganador del premio del Gran Jurado fin de semana, para nombrar unos pocos.

Serie de AMC Networks estará disponible en Hulu antes del estreno en la red de cada temporada siguiente. Hulu y las respectivas redes se ejecutarán sustancial de co-marketing y campañas de co-promoción para impulsar el conocimiento y la promoción de la audiencia de todas las series a lo largo del periodo del acuerdo.

"AMC Networks cuenta con una increíble reputación y trayectoria en la producción de la narración cautivante través de una variedad de géneros para verdaderos conocedores de la televisión", dijo Mike Hopkins, CEO, Hulu. "Esta gran alianza garantiza que los espectadores Hulu pronto podrán disfrutar de la nueva selección de nuevos programas de primera calidad de algunas de las principales redes de cable."

"Creemos en la combinación de contenido atractivo y la tecnología para atraer al público y ofrecer a los espectadores de nuevo a la experiencia de la televisión lineal," dijo Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks. "AMC Networks ha sido el hogar original de algunos de los programas más populares en la historia de la transmisión en línea, y estamos entusiasmados con esta nueva asociación con Hulu, una empresa en crecimiento que se ha creado un entorno de red de marca para el contenido en un entorno altamente competitivo espacio."

El acuerdo fue negociado por Lisa Holme de Hulu y Marci Wiseman de AMC Networks.

Acerca de Hulu

Hulu es un destino de transmisión de TV de alta calidad que busca cautivar a los espectadores y conectarse con las historias que aman al crear experiencias increíbles que celebran lo mejor del entretenimiento y la tecnología. Mientras tratamos de conseguir esta misión, nos esforzamos para continuar redefinir y reinventar la experiencia de visualización de TV.

Acerca de AMC Networks Inc.

Dedicada a la producción de programas de calidad y contenido de la película durante más de 30 años, AMC Networks Inc. (NASDAQ: AMCX) posee y opera varias de las marcas más populares y premiados en la televisión por cable. AMC, IFC, Sundance Channel, WE tv y IFC Films y suministramos contenido distintivo, convincente y culturalmente relevante que involucra a las audiencias a través de múltiples plataformas. La compañía también opera BBC AMERICA través de una empresa conjunta con BBC Worldwide. Además, la compañía opera AMC Networks International, la división global. Más información está disponible en amcnetworks.com.

Hulu

Artículos Relacionados