Irreal - la serie se extiende a toda la vida hulu

Video: Série: Por toda a minha vida

irreal

Hulu adquiere los derechos exclusivos para SVOD IRREAL

Uno de temporada de por vida del desbloqueo serie dramática de A + E Estudios
al corriente en Hulu, comenzando el 3 de febrero de

Santa Monica, CA (6 de enero, 2016) - Hulu ha adquirido los derechos de suscripción exclusiva de vídeo a la carta a la serie de drama aclamado por la crítica de por vida de A + E Studios, irreal. Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles para transmitir a través de Hulu plan de n comercial y publicidad Limited comenzando el 3 de febrero y futuras temporadas de la serie estará disponible para escuchar en Hulu tras su racha de la temporada inicial de por vida.

Una de las series de drama destacado de 2015 y que pronto estrenará su segunda temporada, irreales ha cautivado al público y los medios de comunicación por igual a su inclusión en la revista Entertainment Weekly de "Must List" y múltiple "Lo mejor de" listas de fin de año, incluyendo la guía de TV, The Wall Street Journal , New York Times, Variety, Hollywood Reporter y Buzzfeed. La primera temporada de la serie también recibió tres nominaciones en otros países de Críticos, incluyendo "Mejor Drama de las series de" "la mejor actriz en un drama," Shiri Appleby- y "Mejor actriz de reparto en una serie dramática," Constance Zimmer.

Una vez más protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer como productores Rachel y Quinn Goldberg King, la segunda temporada suscita la controversia cuando eterno proyecta su-primer pretendiente africana americana.

Con el trasfondo de un programa de citas ficticio, irreal proporciona un aspecto muy entretenido de cuán lejos los productores podrían ir detrás de las escenas para hacer teatro en la pantalla. La serie está dirigida por Rachel Goldberg (Shiri Appleby - Las niñas, Roswell), un joven miembro del personal cuyo único trabajo es manipular sus relaciones con, y entre, los concursantes de la serie para conseguir el material dramático y extravagante vital que el programa desapasionada productor ejecutivo, Quinn rey (Constance Zimmer - Entourage, Castillo de naipes), exige. Unreal también está protagonizada por Craig Bierko (Daños) como creador de excéntrica eterno, Chet; y Freddie Stroma (Juego de Tronos) tan guapo e inteligente pretendiente del programa de citas, Adam Cromwell.

Producida por A + E Studios, irreal se produce ejecutivo de Co-Creadores Martí Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, junto con Carol Barbee, Sally DeSipio, Robert M. Sertner y Stacy Rukeyser. Unreal es la primera serie con guión completamente producido por A + E Studios. Chute Ten Productions, Inc., A + E Studios `socio de producción, tiene los derechos de distribución internos SVOD de irreal.

El nuevo acuerdo amplía la relación de Hulu con la compañía de redes A + E. En un acuerdo anterior, Hulu y A + E Networks llegaron a un acuerdo de licencia que llevó a una lista de cientos de A + E Networks episodios de la biblioteca para el servicio de streaming. El acuerdo no exclusivo ha hecho temporadas completas de los títulos más populares, incluyendo cauce del proyecto, Project Runway All Stars, Storage Wars, intervención, precio de la historia, American Pickers, Ax Men, Más allá de Scared Straight y más se podrá descargar en Hulu.

Acerca de Hulu
Hulu es un destino de TV de alta calidad de streaming que ofrece cientos de miles de horas de lo mejor de la programación actual temporada, el contenido original de alta calidad, películas y temporadas completas de series de éxito a los abonados con comerciales limitadas por $ 7.99 al mes o comercial libre para $ 11.99 por mes. Hulu es el único servicio de suscripción que ofrece streaming de contenido actual temporada de 5 de los 6 grandes cadenas de televisión de Estados Unidos. Desde su lanzamiento en 2008, Hulu ha estado a la vanguardia del entretenimiento y la tecnología y continúa redefiniendo televisor conectando a los espectadores con las historias que les gustan.

Acerca de A + E STUDIOS
A + E Studios es la unidad de estudio de la premiada empresa global de medios de comunicación de A + E Networks, LLC. A + E Estudios crea, produce y distribuye programación con guión de alta calidad en todas las redes y plataformas en la cartera de A + E Networks, incluyendo una&E ® Network, Lifetime, History®, LMN®, FYI ™, H2® y A&E IndieFilms®. selección de nuevos programas de A + E Studios `consiste en una serie con guión, la serie de eventos y películas, incluyendo los próximos eventos miniserie Raíces para la historia, una&E y Lifetime, irreal de por vida y Sons of Liberty ™ y Houdini para la historia.

ACERCA DE VIDA
Curso de la vida es un destino de entretenimiento centrado hembra dedicado a ofrecer programación original de la más alta calidad que abarca guión, serie de ficción y películas. Curso de la vida Television®, LMN®, curso de la vida real y vida útil Women Digital ™ son parte del curso de la vida Entretenimiento Services, LLC, una subsidiaria de A + E Networks. A + E Networks es una empresa conjunta de la Disney-ABC Television Group y Hearst Corporation.

Video: Elis Regina - Por Toda Minha Vida - Completo - 19 - 01 - 2016 - 34 anos sem Elis Regina

Hulu

Artículos Relacionados