Irreal renovado para la temporada 2 por toda la vida!

Video: 'Ven, baila quinceañera, todo por la fama'

irreal

Lifetime ha renovado comedia dramática Irreal para la temporada 2 de verano de 2016.

El 10-episodio de la estación 2 de renovación se produce antes del sexto episodio de esta noche de la serie.

comunicado de prensa oficial:

VIDA RENUEVA IRREAL DRAMA aclamado por la crítica para la segunda temporada

Un drama más joven de la serie y de red Producido-Studios + E nunca volver al año

Los Angeles, CA (6 de julio, 2015) - Lifetime ha renovado su aclamada serie con guión irreal (#UnREALTV) para una segunda temporada con una orden de 10 episodios, se anunció hoy por Liz Gateley, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Programación para toda la vida. Producida por A + E Studios, irreal volverá el año que viene.

Video: Legião Urbana - Por toda a minha vida - Parte 2/7

Hasta la fecha, los tres primeros episodios de la provocador drama, protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer, y da una ficticia detrás de las escenas vistazo al caos que rodea a la producción de un programa de competición de citas, son un promedio de más de 4,8 millones de visitas a través todas las plataformas disponibles.

Transmitirse el lunes a las 10:00 pm ET / PT, irreal es la serie más joven con guión de por vida nunca, con una edad media de 43.

Video: Por Toda Minha Vida Leandro Parte 2

En cuanto al anuncio, el Gateley, "No podríamos estar más orgullosos de traer de vuelta irreal. Con personajes auténticamente defectuosos, contar historias aguda y actuaciones impecables, este espectáculo está impulsando nuestra marca en una dirección verdaderamente emocionante - una vida inesperada y más audaz. Estamos encantados de continuar nuestro trabajo con Martí y Sarah y el increíble equipo de A + E Studios, ya que en conjunto aportan una nueva generación de espectadores de por vida ".

Co-creado por Martí Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, y recientemente honrado como uno de los más emocionantes de la nueva serie 2015 a los Premios de la Asociación de Críticos de Televisión, irreal se inspiró en el 2013 SXSW premiado corto independiente de Shapiro, Lentejuela Raze.

Con el trasfondo de la exitosa citas competencia espectáculo eterno, irreal está dirigido por la heroína defectuoso Rachel Goldberg (Appleby), un joven productor cuyo único trabajo consiste en manipular sus relaciones con, y entre, los concursantes para obtener el material dramático y extravagante vitales desapasionada que el productor ejecutivo del programa, Quinn rey (Zimmer), exige. Lo que sigue es una mirada reveladora de lo que sucede en el mundo extravagante de la televisión sin guión, donde ser un concursante puede ser vicioso y ser un productor es un conjunto otra realidad.

Unreal también está protagonizada por Craig Bierko como creador de excéntrica eterno, Chet? y Freddie Stroma tan guapo e inteligente pretendiente del programa de citas, Adam Cromwell. Josh Kelly juega Jeremy, una cámara que es Rachel ex novio, mientras que Jeffrey Bowyer Chapman es Jay, un productor de campo cuyas ambiciones correr mucho más allá del espectáculo, a veces, poniéndolo en desacuerdo con Rachel. concursantes de eternos como Grace, interpretada por Nathalie Kelley, quien gana inmediatamente corazón- Anna de Adán, interpretado por Johanna Braddy, que es elegante y astuto, con su ojo en el premio: Fe, una chica poco femenina sensible y vulnerable del Sur retratado por Breeda Lana - y María, interpretada por Ashley Scott, una mamá sola precioso que ha tenido mala suerte en el amor. Arielle Kebbel estrellas invitadas como Britney, un competidor que no tiene filtro y no está en eterno para hacer amigos.

ejecutivo noxon produce mientras Shapiro sirve como productor supervisor. DeSipio de Sally y Robert M. Sertner la producción ejecutiva y Stacy Rukeyser co-productor ejecutivo produce. Unreal es la primera serie con guión totalmente producida y distribuida por A + E Studios. A + E Networks también se encarga de las ventas mundiales de irreal, que se ha vendido y saldrá al aire en más de 100 territorios.

UN&mi

Artículos Relacionados