Caballero - la historia de desarrollo de la serie caballeros templar

Video: LOS CABALLEROS TEMPLARIOS - Historia Oculta ( Capítulo 10 ) con José Luís Giménez

canal Historia

History® ANUNCIA EL DESARROLLO DE GUIÓN DE SERIE Knightfall

Producida por A + E Estudios en asociación con

Jeremy Renner de la cosechadora y del radio de medianoche

Nueva York - 23 de marzo, el año 2015 - History® está desarrollando Knightfall, una serie con guión crónica de los acontecimientos reales que llevaron y después de la persecución, la caída y la quema en la hoguera de la Orden del Temple en el viernes 13, de 1307, se anunció hoy Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo y gerente general, HISTORIA & H2. Viernes 13 es conocido como un maldito día más de 700 años más tarde a causa de este evento. Knightfall será producido por History por A + E Studios en asociación con Jeremy Renner y la productora de Don Handfield La cosechadora y Radio medianoche.

Knightfall es creada y producida por Don Handfield (Touchback, el fundador, matar al mensajero) y Richard Rayner (L. A. Sin un mapa) con Jeremy Renner (American Hustle, The Hurt Locker) que también sirve como productor ejecutivo de la cosechadora. Los productores ejecutivos de la medianoche de radio son Jeff Pinkner (Alias, Franja), Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), Josh Appelbaum (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Scott Rosenberg (Beautiful Girls). Dirk Hoogstra, Russ McCarroll y Julian P. Hobbs son ejecutivos a cargo de producción para la historia.

sobre History®
History®, ahora llega a más de 96 millones de hogares, es el principal destino de la premiada serie original y promociones especiales que se conectan a los espectadores con la historia de una manera informativa, entretenida y de inmersión en todas las plataformas. grilla de programación de todo-original de la red, incluyendo la programación de eventos con guión, incluirá una serie de exitosas series como American Pickers®, American Restauración ™, Ax Men ™, Counting Cars ™, Hipoteca Stars® y Vidas del pantano, así como de History® primer guión de la serie Vikings, y miniserie épica y una programación especial, como la Biblia, los hombres que construyeron América, Houdini, hijos de la libertad y los Hatfield ganadora del Emmy® & McCoys, Gettysburg, Vietnam en HD, América La historia de Us® y 102 minutos que cambiaron al mundo. La página web History® es el principal recurso en línea para toda la historia de las cosas, y en 2011, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos ha seleccionado 150 sitio de la Guerra Civil de History® para su inclusión en la colección histórica de materiales de Internet relacionados con el sesquicentenario de la Guerra Civil Americana. history.com. Para obtener más información de prensa y la fotografía, por favor visítenos en https://press.aenetworks.com

Acerca de A + E STUDIOS
A + E Studios es la unidad de estudio de la premiada empresa global de medios de comunicación de A + E Networks, LLC. A + E Estudios crea, produce y distribuye programación con guión de alta calidad en todas las redes y plataformas en la cartera de A + E Networks, incluyendo una&E Network, de por vida, Historia, LMN, para tu información, H2 y A&E IndieFilms. selección de nuevos programas de A + E Studios `consiste en una serie con guión, la serie de eventos y películas, incluyendo "The Returned" para A&E Network, "irreal" de por vida y "Texas Rising", "hijos de la libertad", y "Houdini" de la historia, entre otros.

Video: Caballeros Templarios en Michoacán: Testimonio Autodefensa Ciudadana

Historia

Artículos Relacionados